Recomendación de libro...

65 respuestas
    #17
    Fede Vidal
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Recomendación de libro...

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Si no me altero, cariñin, sólo digo que me parece una chorrada despreciar un libro por que el título no se adapte a ideas pseudoculturales o políticas. Y luego puede ser ser que hasta sea un buen libro, es sobre el vino, no?.
    Un besote
    Federico

    #19
    Otilio Haro

    Re: Recomendación de libro...

    Efectivamente da igual el título, importa el contenido como bien se ha dicho, lo que pasa es que por aquí abajo lo de "paisos catalans" suena muy mal y despierta susceptibilidades totalmente lógicas, siempre hubo una minoría con "ruidillo", no llega a ruidosa, que no sé por que narices se empeña en mirar al sur, el cual no les pertenece. Ahora bien, estamos muy cerca culturalmente, gastronomicamente, climatológicamente... la vida es muy sencilla, solo toca respetarse y llevarse bien, pero cada uno en su sitio, no hay más. Fijaros es así de simple (ejemplo):
    Hospitalet-Barcelona-Cataluña-España-Europa-Tierra-Sistema Solar-Otilio Haro.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #20
    Fede Vidal
    en respuesta a JoanF

    Re: Recomendación de libro...

    Ver mensaje de JoanF

    Joan: A on es troba a Barcelona aquest llibre anomenat "El vi als països catalans" ?. El títol es molt suggerent i sembla que m’interessarà , a més desprès d’aquest merder no puc deixar de llegir-lo.

    Gracies
    Fede

    #21
    puling
    en respuesta a JoanF

    Re: Recomendación de libro...

    Ver mensaje de JoanF

    Gracias por la recomendación. Lo hojearé y si me interesa lo compraré y quizás lo ponga a disposición de mis clientes.
    Siento mucho por ti la polémica creada. Se ve claramente que no era esa tu intención.

    Yo también tengo una opinión muy formada al respecto que pasaré de largo ya que no creo que sea éste su foro.

    Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar