Recomendación de libro...

65 respuestas
    #10
    Katan
    en respuesta a JoanF

    Re: Recomendación de libro...

    Ver mensaje de JoanF

    Pues yo tampoco lo pienso leer, el título molesta y molesta mas todavia el hecho de que se pretenda hacer politica nacionalista con cualquier cosa, en este caso con el vino.

    El título podía haber puesto perfectamente los vinos de Valencia, Baleares, Cataluña y Castilla la Mancha, pero no, ahí queda la subención de la mentira de siempre y el asco que esto despierta.

    Nunca ha habido esos paisos y para muchos de nosotros, es un insulto a la inteligencia y a nuestra cultura.

    Saludos.

    #12
    JoanF
    en respuesta a Katan

    Re: Recomendación de libro...

    Ver mensaje de Katan

    Ciertamente, si lo llego a saber no lo pongo. En lugar de comentar su otro magnífico libro sobre arroces o sobre qué magníficos vinos de antaño comenta, sobretodo valencianos, nos vamos por la tangente.

    Quizás una lectura del mismo te pueda indicar porqué lleva el título que lleva y no otro, así como el libro de los arroces lleva el que lleva a pesar de que también salgan arroces de otros sitios.

    Muy malo tiene que ser un libro para que no se aprenda nada de éste.

    Vamos, que quizás no debería fijarme en según que (buenas) páginas web de vinos (y no me refiero a ésta) por sus actividades políticas de la 'web' madre.

    Saludos.

    Joan

    #14
    Katan
    en respuesta a JoanF

    Re: Recomendación de libro...

    Ver mensaje de JoanF

    Es que cuando el que viene a decirme algo, primero me insulta, pues ya lo demás deja de tener ningún valor.

    Y si, de todos los libros se aprende algo, lo que no quiere decir que sea bueno lo que en el esté escrito.

    Y recuerda, es el escritor el que se va por la tangente, no yo.

    Saludos.

    #16
    mannel
    en respuesta a Katan

    Re: Recomendación de libro...

    Ver mensaje de Katan

    Solamente una reflexion,desde el respeto a todos los sentimientos,me imagino y no es mi caso,que me recomiendan un libro por lo que puede aportarme en mi aficion y el titulo es los vinos de España,y yo me siento catalan o vasco y me repugna el concepto de España, como nacionalista que soy,tambien culturalmente no creo en en la existencia de este pais y me parece un insulto a mi cultura,y me molesta la palabra España y por eso tan solo no lo leo ni lo pienso leer,alla cada cual y soy de los que me lo leeeria, sin importarme el titulo y si el contenido.Lo siento pero no comparto estas ideas,mi unica patria el vino,lo demas, zarandajas politicas y nacionalistas,que creo que no vienen a cuento,bastante tuve que aguantar en cierto momento,en que se me reprochaba la falta de vinos Catalanes en mi carta,y se promovian premios a las mejores cartas de vinos Catalanes, hasta ahi podriamos llegar,para mi el vino esta muy por encima de los nacionalismos, que como espero quede claro, no logro identificarme con ninguno.No entiendo como una recomendacion de un libro,por el titulo, genere este tipo de reacciones, me parecerian mas acertadas para otro tipo de foros(a lo mejor me he perdido algo)
    Saludos fraternales a todos independientemente de sus opiniones geo-politicas.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar