Recomendación de libro...

65 respuestas
    #36
    Fede Vidal
    en respuesta a Javier46

    Re: Recomendación sobre un libro

    Ver mensaje de Javier46

    Con todos los respetos en tu primer mensajes dices:

    "Gracias por la recomendacion, pero, en mi caso, viendo el titulo, no lo leere".
    Y lo diriges a mí por que lo publicas en un foro público que yo también leo.
    O sea que lo dicho.
    Con todos los respetos.

    #37
    Otilio Haro
    en respuesta a Fede Vidal

    No pasa nada Fede...

    Ver mensaje de Fede Vidal

    ...Estais destinados a entenderos, teneis en común vuestra mayor pasión, EL VINO. Estrecharos la mano virtualmente, seguro que Javier en estos momentos ya te la está extendiendo...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #38
    Javier46
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: Recomendación sobre un libro

    Ver mensaje de Fede Vidal

    La diferencia es que mi mensaje no va a dirigido a ti, y sin embargo tu mensaje si que va dirigido a mi.
    Por mi parte el tema esta zanjado. No quiero aburrir a la gente y por otra parte cada uno ya habra sacado las conclusiones que estime oportunas.

    #39
    Turivino
    en respuesta a JoanF

    En castellano, para cuando??

    Ver mensaje de JoanF

    Si el libro es tan interesante, que no lo pungo en duda, todo lo contrario, porque no lo editan también en castellano? No creo que este sea el foro para discutir o parlamentar sobre las lenguas de nuestro pais, pero es indudable que que ratio de posibles lectores baja bastante si se edita solo en catalán.

    #40
    AntoDavila

    Re: !! QUE PENA Mechachis en la mar !!.............

    Baja Manolo baja !! (o era Perico o era Francisco??), yo ya me pierdo con el pasar de los tiempos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar