Recomendación de libro...

65 respuestas
    #1
    JoanF

    Recomendación de libro...

    ... como tema atípico, me gustaría recomendar el siguiente libro a los foreros...

    "El vi als països catalans" del excelente autor valenciano Vicent Marquès... el libro habla del vino en su historia y tradición en lo que es Valencia-Catalunya-Balears... muy recomendable, como todos sus libros, especialmente 'Els Millors Arrossos Valencians"... sin más comentarios :^D.

    Saludos.

    Joan

    #5
    Javier46
    en respuesta a JoanF

    Re: Recomendación de libro...

    Ver mensaje de JoanF

    Soy valenciano y valenciano parlante. Mis motivos son claros y diafanos. Espero que me respetes mis motivos , como yo respeto los tuyos (aunque estemos en las antipodas). Tan libre eres de tu hacer la recomendacion que estimes oportuna , como yo de aceptarla o no. No te parece?

    #6
    Fede Vidal
    en respuesta a Javier46

    Re: Recomendación de libro...

    Ver mensaje de Javier46

    Respetetandote mucho, permiteme añadir que es absurdo no leer un libro, por que el titulo se refiere als "països catalans"; ¿Lo leerías si se titulara "vins de Valencia,Catalunya i Balears"?, si hablas catalán lo entenderías sin dificultad. JoanF sólo aconseja un libro y tu conviertes el hilo en una cuestión pseudocultural, sin venir a cuento.
    Mejor no lo leas,
    Federico
    Saludos

    #7
    ConstanGarcia
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: Recomendación de libro...

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Los " països catalans" existen?????????
    Se pueden crear países sin contar con el pueblo que dicen representar?
    Por lo menos en valencia los partiditos que hablan de estos imaginarios países , que yo sepa son ultraminoritarios o extraparlamentarios de por vida y no cuentan con apoyo popular.
    No pretendo hacer un hilo politico, la politica no me interesa , pero Disneyland no es un país pese a que mucha gente lo crea.
    Por cierto si el libro es bueno lo leeré pese a su fantasioso titulo.

    #8
    aranzazu_envero
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: Recomendación de libro...

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Yo aquí metiendome donde quiero, como siempre, sólo para decir que Javier no ha alegado "motivos pseudoculturales", sino culturales totalmente . No soy partidaria de ningún "bando" (me da lo mismo de dónde sea la persona. Me importa la persona). No te alteres Fede, que te va a subir la tensión arterial cariño, y luego te prohibirán el vino!! imagínate el drama!!--éeeeeso si es un drama...-- besitos a todos y...qué hacéis despiertos? que mañana hay cole!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar