Recomendación de libro...

65 respuestas
    #65
    Fede Vidal
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: Recomendación de libro...

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Si te acercas te sacaré algo bastante mejor que el cava, por que te lo mereces y además por que de cava bebo poco, no es una de mis bebidas preferidas. En cuanto a lo de sabio, si es de buen rollo gracias por el cumplido, muy agradecido, pero desde luego no es mi caso, ni sabio ni mutidisciplinar ni culto, al contrario a veces un poco borde, y tampoco tengo consulta, ( no se que haría con ella, ni qué consultaría¡¡).
    Me dicen mis informadores secretos que en Osetia hay buen Riesling, trae un par de botellas y ya verás que pronto lo arreglamos todo.
    saludos, de buen rollo of curse¡
    federico

    #66
    ConstanGarcia
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: Recomendación de libro...

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Cuando nos conozcamos personalmente , el homenaje que se liara formara parte de la historia de Verema , que quiero continuar este debate Bizantino alrededor de una buena botella de vino.
    Si pasas por Valencia no dejes de visitarme, que en mi taberna algun buen Riesling nos queda .
    Y Joan tu tambien estas incluido en la invitación.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar