Recomendación de libro...

65 respuestas
    #57
    tena
    en respuesta a JoanF

    AYYY me había perdido este hilo Joan- con este nuevo formato a veces se te escapan

    Ver mensaje de JoanF

    Qué divertido!!!Hay que ver ésto de la política como tira...
    A mi me parece un título estupendo y la portada tb...
    Me voy a comprar unos cuantos para regalarlos.
    Con este hilo, se van a vender como rosquillas, ya vereis...

    Un petó Joan!!!!un petó Fede!!!

    #58
    Fede Vidal
    en respuesta a tena

    Re: AYYY me había perdido este hilo Joan- con este nuevo formato a veces se te escapan

    Ver mensaje de tena

    Jeje, Tena tu siempre tan super oportuna. Eres un encanto. Voy a ver si me pido plaza de representante para el libro ese o monto un chiringuito en las ramblas.
    Un petó i bona verema¡
    Fede

    #59
    ConstanGarcia
    en respuesta a JoanF

    Re: Recomendación de libro...

    Ver mensaje de JoanF

    La Wiki no es biblia ?
    Quienes han sido los Presidentes de los països catalans?
    Que constitución tienen?
    Cuantos valencianos votaron a favor de esta comunidad politica?
    Joan mejor hablemos de vinos y permitenos discrepar civicamente que sinceramente no necesitamos que nadie evangelice las provincias barbaras y analfabetas (pseudoculturales) del sur .
    p.d :Hoy fui a por el libro y no lo tenia , mañana llamare a la editorial , muero de curiosidad por leerlo.

    #60
    Ricardof
    en respuesta a JoanF

    Re: Recomendación de libro...Está bien que la cultura...

    Ver mensaje de JoanF

    ...Genere estas "pasiones", aunque como creo que dice la copla de 1880,
    mucho mejor SI fuera EN TORNO A UN BUEN VASO DE VINO ( del Priorat o de Jumilla, da lo mismo, añado) creo que no habría problema alguno.

    P.D:Y espero no reñir con nadie, eh...

    #61
    JoanF
    en respuesta a ConstanGarcia

    Hasta el gorro de mi propio hilo!!!

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    ... y quién es el presidente de Hispanonamérica?... en fin igual tendrían uno los Països Catalans si les dejaran... o no? Europa no tiene constitución, por cierto,... y no es menos realidad... o sí?....

    En fin, estoy hasta el gorro de mi propio hilo!!!

    El que quiera comentar el libro sobre vino que lo haga, el que no, que siga escribiendo.

    Y sobretodo, beved vino!

    #62
    Gabriel Argumosa

    Tolerancia

    El libro pone algo que no han escrito otros y es interesante y creible?

    Pues vale. contarnoslo.

    Dejemonos de zarandajas y cosas personales o regionales.

    Que esto es una zona de opinion de gente con un nivel "cierto" y que por tanto tiene tolerancia.

    Pelillos a la mar todos.

    Saludos desde Cantabria

    #63
    Fede Vidal
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: Recomendación de libro...

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Eso de evangelizar las povincias bárbaras y analfabetas del sur ( frase que no se de donde sale, ni de donde la sacas) es la afloración de un notorio complejo de inferioridad, por lo demás absolutamente infundado y sin ninguna justificación. Los tiempos de evangelización forzosa y de cruzadas ya han pasado,y nadie quiere evangelizar a nadie.Faltaría más¡
    saludos.
    G-M: lo siento, no me dejan.

    #64
    ConstanGarcia
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: Recomendación de libro...

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Fede ves enfriando el cava y dame hora en tu consulta , que veo que no solo sabes de vino sino también de Psicologia.salgo ahora para Girona.
    Como no me voy a sentir inferior si tu eres un sabio del renacimiento , multidisciplinar y culto.
    Un fuerte abrazo desde Osetia.
    Y por supuesto que nadie se enfade que esto es todo de muy buen rollo .

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar