¿Qué sacacorchos de láminas es el más recomendado para una botella vieja?

2 respuestas
    #1
    Mrac76

    ¿Qué sacacorchos de láminas es el más recomendado para una botella vieja?

    Hola a tod@s compis!

    He entrado al foro ya que hace unos meses para mi aniversario me regalaron una botella de vino con la particularidad que es del 76! del año que nací, la verdad es que me hizo ilusión y me gustaría tomarla en una ocasión especial, pero veo que el tapón de corcho puede estar un poco deteriorado por el tiempo que tiene... así que obviamente voy a utilizar un sacacorchos de láminas, aunque nunca lo he utilizado y he visto que tiene su truco... pero ya que he de comprar uno, como será una ocasión especial, qué sacacorchos me recomendáis para no estropear el tapón de corcho? sirve cualquiera o como en todo, hay de buenos y de malos...

     

    un saludo y gracias por las respuestas!

    #2
    Holymonan21

    Re: ¿Qué sacacorchos de láminas es el más recomendado para una botella vieja?

    Hola, bueno, en este blog encontrarás aplicaciones muy populares y que la gente usa para cualquier tipo de envío. Me gustaría recomendarle que busque en el blog desde https://huelvaya.es/2020/03/26/guia-definitiva-sobre-metodos-de-envio-en-aliexpress/, donde además de estas aplicaciones, hay muchas otros. Lo cual estoy seguro que necesitarás. También vale la pena considerar que este blog tiene descripciones muy detalladas de varias aplicaciones.

    #3
    doctortjk
    en respuesta a Mrac76

    Re: ¿Qué sacacorchos de láminas es el más recomendado para una botella vieja?

    Ver mensaje de Mrac76

    Si tienes el capital, no es barato, te recomiendo un sacachorchos para vinos viejos llamados "The Durand" que es en realidad un sacacorchos de lámina y un tirabuzón y se pueden acoplar. Cuesta unos 120 USD, deben ser unos 110 Euros, mas o menos

    Saludos desde Baja California

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar