Grupo de Catas Valencia, 5 de octubre, Restaurante Gadhus, 6º Aniversario

8 respuestas
    #1
    Josep_Gallego

    Grupo de Catas Valencia, 5 de octubre, Restaurante Gadhus, 6º Aniversario

    El próximo día 5 de octubre en el Restaurante Gadhus de Rocafort y a la hora habitual, celebraremos la cena mensual con un toque especial por ser nuestro 6º Aniversario como grupo de cata. Como siempre vayamos confirmando para ajustar todo, en esta nuestra primra cena-cata tras el duro verano. Por cierto, confirmo asistencia

    #2
    Roskilde
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Grupo de Catas Valencia, 5 de octubre, Restaurante Gadhus, 6º Aniversario

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Pasa el tiempo y estamos como la primera vez que nos reunimos; debe ser por lo bien que nos sienta el vino.
    Confirmo asistencia, y deseando ver ese toque especial.

    #3
    Vinsimes

    Re: Grupo de Catas Valencia, 5 de octubre, Restaurante Gadhus, 6º Aniversario

    Gracias al cambio de fechas estaremos allí desde Gandia para fundirnoslo todo, ¡ay! 2 socios fundadores...

    #6
    Gaspar77

    Re: Grupo de Catas Valencia, 5 de octubre, Restaurante Gadhus, 6º Aniversario

    Otro año mas y todos los que nos quedan :)
    Por supuesto confirmo asistencia.
    Saludos!

    #7
    juanjus

    Re: Grupo de Catas Valencia, 5 de octubre, Restaurante Gadhus, 6º Aniversario

    Disfrutad chicos o como dice Tarantino (creo) bailad, bailad, malditos!!! Yo sigo como Mijatovic, que lo dió todo sus primeros años y después casi pierde un h..., pero la afición se acuerda de él. Abrazos y corchos para todos.

    #9
    Carlos70

    Re: Grupo de Catas Valencia, 5 de octubre, Restaurante Gadhus, 6º Aniversario

    Confirmo asistencia a la cata del día 5, nos vemos en Ghadus.
    Creo que se planeaba la siguiente cata para el 26 del mismo mes, a esa me es imposible acudir, por tanto y como me tocaba organizarla junto a Roskilde, lo mejor es que organicemos la de Noviembre ya que en esa no puedo colaborar, y la de ese día la organice otro.
    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar