Experiencia Verema 2014... ¿Nos vemos?

20 respuestas
    #9
    Lovecft

    Re: Experiencia Verema 2014... ¿Nos vemos?

    Lo cierto es que me dais una envidia tremenda. Pero con dos crios pequeños y mi mujer currando de 5 a 9 de la noche me resultará imposible ir a la experiencia verema ...arg. En fin, al menos ya tenemos cerca el Terrassa de Vins 2014, donde al menos espero ver al sr Pepecano

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #10
    pepecano
    en respuesta a Lovecft

    Re: Experiencia Verema 2014... ¿Nos vemos?

    Ver mensaje de Lovecft

    Seguro que nos vemos, ya que se hace una feria de vinos en nuestra ciudad no podemos faltar, por cierto entre los actos de la feria hay una Cata por parejas solamente de cavas que organiza el Celler del Cava que vale la pena. Hay apuntarse para aunque no se gane pasárselo bien. Yo ya estoy apuntado.

    #11
    Llevataps

    Re: Experiencia Verema 2014... ¿Nos vemos?

    Oye, y para los que hemos permanecido ajenos a las quedadas por calendario. ¿En que consiste esta experiencia? ¿Hay actividades? ¿Horario? ¿La gente va a la hora que quiere?
    ¿Puedo llevar a un amigo del grupo de cata?

    Tengo muchas dudas. Me explicáis algo. Me gustaría conocer a los foreros, pero me falta la información básica del evento.
    ¿Me echáis una mano?

    #12
    Marta Calabuig
    en respuesta a Llevataps

    Re: Experiencia Verema 2014... ¿Nos vemos?

    Ver mensaje de Llevataps

    Hola Llevataps!!La Experiencia Verema se lleva celebrando tradicionalmente en Valencia desde hace 13 años y es el nexo de unión entre bodegas, profesionales y amantes del mundo del vino.

    Durante el 2013 se celebró por primera vez en Madrid y Barcelona, con un gran éxito de público y crítica, y este 2014 se ha trasladado también a Málaga y San Sebastián

    Todas las Experiencias Verema siguen un mismo patrón, se suelen celebrar un lunes, ya que es el día que libra la hostelería, con un horario ininterrumpido de 12.00 a 21.00 horas y en algunas sedes se realiza una hora antes del showrrom (11.00-12.00) una cata comentada para un grupo reducido de profesionales. En el caso de la Experiencia Verema Valencia tradicionalmente siempre se ha celebrado dos días en febrero (viernes y sábado).

    Te dejo el enlace al artículo de la Experiencia Verema Barcelona para que puedas ver toda la información correspondiente así como las bodegas y expositores participantes. También podrás obtener una invitación para tu compañero de grupo de cata, tan solo tendrá que inscribirse en el botón que aparece en el artículo y cumplimentar con sus datos el formulario.

    Espero haberte sido de ayuda :), si necesitas cualquier otra cosa no dudes en preguntarnos!!

    Un saludo!

    #13
    Llevataps
    en respuesta a Marta Calabuig

    Re: Experiencia Verema 2014... ¿Nos vemos?

    Ver mensaje de Marta Calabuig

    Hola Marta.
    Perdona por no agradecerte antes tanta información, y el detalle en tus explicaciones.
    Efectivamente, la relación de expositores es impresionante y cuenta con muchos conocidos por nuestra parte, así como bodegas que tenemos en gran consideración. Viendo la calidad y envergadura de este evento, no hemos dudado en apuntarnos. Yo y mi amigo y colaborador Ángel Barba, que es mi conexión Rioja personal.

    Por tanto, no faltaremos.
    Impresionantes eventos los de Verema.
    Un cordial saludo y felicidades por adelantado por un trabajo tan estupendo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar