Experiencia Verema 2014... ¿Nos vemos?

20 respuestas
    #1
    All I Oli

    Experiencia Verema 2014... ¿Nos vemos?

    Bueno...
    Llevo tanto tiempo sin encontrarme o conocer nuevas caras de veremeros, viejos o nuevos, que supongo me pueden muchísimo las ganas.
    Mucho he escrito, algo menos he bebido y sí disfrutado, con la buena compañía de algunos de vosotros.
    Aún y el tiempo que llevo con vosotros, tampoco, por una u otra razón no he podido asistir y ninguno de los encuentros de ésta, nuestra página.

    Y creo que ahora, con la oportunidad de teneros un poco más cerca a muchos de vosotros, aunque sólo sea por disfrutar unas pocas horas, esta experiencia en Barcelona, me parece inexcusable.

    Sólo haceros partícipe de mi voluntad de asistencia (familia incluida), y si tenéis a bien saludarnos, darnos un abrazo y compartir unos vinitos y buena conversación, me tendréis por allí con una buena sonrisa...y algún que otro "loco bajito" a mi alrededor.

    Un abrazo a tod@s, y cualquier cosa que queráis comentar o si tenéis pensamiento de asistir, pues ya me lo hacéis saber.

    Salut!!

    Javi Gutiérrez.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #3
    All I Oli
    en respuesta a Maresme

    Re: Experiencia Verema 2014... ¿Nos vemos?

    Ver mensaje de Maresme

    Diego, amigo:
    Me alegra saber que te dejarás caer por allí.
    No tengo claro todavía a que hora asistiré ni de qué manera, más que todo por los críos, pues éstos tendrán que acompañarme. Pero bueno, eso creo que será un mal menor.
    No prestaré tanta atención a los vinos, pero sí a las gentes y amigos como tú.

    Otro abrazo para tí, campeón... ;)

    Be wine, my friend. Be wine...

    #5
    Maresme
    en respuesta a All I Oli

    Re: Experiencia Verema 2014... ¿Nos vemos?

    Ver mensaje de All I Oli

    Cuando me veas espero tener buena cara,el Sabado 08 tenemos la cita anual del´´C.De C.Roca´´ ;-)
    Mi intencion es llegar a primera hora y estar un par de horitas,despues comer en algun sitio
    cercano y volver otro ratito al evento.

    Otro bien fuerte.

    #8
    All I Oli
    en respuesta a pepecano

    Re: Experiencia Verema 2014... ¿Nos vemos?

    Ver mensaje de pepecano

    Querido Pepe.
    Sabes que si no puedo dejarme ver más no es por falta de ganas, si no más bien por falta de manos... De manos para dejar a mis hijos al buen cuidado.
    Sobre la visita a la Experiencia, tengo claro que poco en serio me podré tomar los vinos. Pues tengo dos opciones: la sensata (ir con Verónica un par o tres de horas por la mañana) o la insensata (recojer a los críos por la tarde de la guardería y pasarme sobre las 18:00h. o así por Les Drassanes).
    Ésto último no me hace gracia, con lo cual creo me dejaré caer por la mañana.
    Por suerte, es un Lunes, y por desgracia puedo ir pues estaré en el paro ya en Noviembre.

    Be wine, my friend. Be wine...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar