Grupo de cata Valencia: Sauvignon Blanc y Cabernet Sauvignon, La Salita 27 de enero

17 respuestas
    #9
    Ladypingus
    en respuesta a david_sendra

    Re: Grupo de cata Valencia: Sauvignon Blanc y Cabernet Sauvignon, La Salita 27 de enero

    Ver mensaje de david_sendra

    Buenoooooo....que no tengo las normas esas!! Se que primero se llenan las plazas del grupo etc...pero vamos, que hay una persona que quiere asistir, si sobra alguna plaza.
    David, querido, creo que encuentras algún placer morboso en reñirme siempre....con lo mansa que soy!!!!
    Si me mandas las normas, me las leo!!! Abrazos a todos!!!!!

    #12
    Gaspar77

    Re: Grupo de cata Valencia: Sauvignon Blanc y Cabernet Sauvignon, La Salita 27 de enero

    Confirmo asistencia!
    Que buena forma de empezar el año :D

    #14
    Carlos70

    Re: Grupo de cata Valencia: Sauvignon Blanc y Cabernet Sauvignon, La Salita 27 de enero

    Yo también voy.

    #16
    korsmeier

    Re: Grupo de cata Valencia: Sauvignon Blanc y Cabernet Sauvignon, La Salita 27 de enero

    Confirmado 12 personas:

    Alfonso
    Maria (+ 1 invitado)
    Arnoldo
    David
    Dani
    Josep
    Carlos
    Gaspar
    Felipe
    Carlos70
    Norbert

    Mas detalles en los proximos días. Nos vemos el 27.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar