Vins&Tapas de nuestro compañero All i Oli

55 respuestas
    #51
    Silvia Franconetti
    en respuesta a All I Oli

    Re: Vins&Tapas de nuestro compañero All i Oli

    Ver mensaje de All I Oli

    Javier,

    Discúlpame pero no voy a poder ir hoy a la re-inauguración. Estoy con los últimos detalles de la comunión de Marina y lo tengo bastante complicado.

    Ya he quedado con Obiwan Ferran de subir un día y vernos allí todos.

    Un abrazo,
    Silvia

    #53
    All I Oli
    en respuesta a pepecano

    Re: Vins&Tapas de nuestro compañero All i Oli

    Ver mensaje de pepecano

    Querido Pepe:

    Mil gracias a tí, tu hermano Raúl a Juan Carlos y a todos los que allí estuvísteis, por vuestro apoyo a este proyecto de futuro.
    En cuanto a lo del Somontano, bueno...quizás es lo de siempre. La tierra que conoces y en la que convives y manejas o vives experiencias, es muchas veces la tierra por la que te acabas inclinando a favor.
    Llevo también en el corazón al Priorat, D.O. que ha aprendido con el tiempo, aparte de hacer grandes vinos, a hacerlos "para todos". Ésto ya lo hablamos en el local. El Montsant que tu también bien valoras. L'Empordà también es Santo de mi devoción.

    Ayer pudiste comprobar que hay Ribera, Rioja, Penedés, Cigales (éste, a estas alturas hay muchos que todavía le explicas y dicen Ci...qué??). No todo es lo que crees....:)

    Y poco a poco, Irá pasando a buen seguro; Navarra, Bierzo, Vinos de Madrid, alguna cosa del Sur...Eso sí, será todo esto posible, si la gente de estos lares tienen o les crece la sensibilidad o pasión que, creo,tenemos muchos de los de aquí en el foro.

    Un saludo y abrazo muy fuerte para la gente de bien.

    Javier.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #56
    J-Carlos
    en respuesta a All I Oli

    Re: Vins&Tapas de nuestro compañero All i Oli

    Ver mensaje de All I Oli

    Plantéate la idea de promocionarte con un buzoneo por el barrio y una oferta atractiva para que al menos entren una vez a conocer lo que ofreces. La impresión es muy barata, por menos de 200€ tienes 20.000 folletos a todo color y si lo hacéis en ratos libres el resto sale gratis.

    Ni te puedes imaginar la de vecinos que tienes muy cerca y que les interesa lo que tienes y que no se enteran de que has abierto ni de lo que ofreces.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar