Vins&Tapas de nuestro compañero All i Oli

55 respuestas
    #1
    pepecano

    Vins&Tapas de nuestro compañero All i Oli

    Como nuestro compañero Javier ( All i Oli ) no se va ha hacer autopropaganda se le hago yo. Nuestro compañero y amigo Javier inaugura este viernes un Bar de vinos y tapas en Barbera del Valles.
    Que tengas mucha suerte Javier, muchos emprendedores necesitamos en este pais.

    #3
    Pep T.M

    Re: Vins&Tapas de nuestro compañero All i Oli

    Como bien dices, que tenga mucha suerte!!! ¿Pepe, vas a ir este viernes a la inauguración? Yo lo tengo difícil pero haré lo posible para escaparme.

    #4
    JoseRuiz
    en respuesta a pepecano

    Re: Vins&Tapas de nuestro compañero All i Oli

    Ver mensaje de pepecano

    Mis mejores deseos en ese proyecto y mucha suerte, la cual ya sabéis requiere trabajo y constancia.

    Será un placer visitarle cuando se presente la ocasión.

    Debe ser muy gratificante tener a un "veremero" cerca con negocio hostelero, además de una garantía.

    ¡¡¡Muchos ánimos valiente!!!

    #6
    Cachina

    Re: Vins&Tapas de nuestro compañero All i Oli

    Espero que todo le vaya bien, ganas le pone mucho, amor por el vino y la comida. Que esta crisis no se lleve un proyecto tan bonito. Suerte amigo.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #7
    frederic
    en respuesta a pepecano

    Re: Vins&Tapas de nuestro compañero All i Oli

    Ver mensaje de pepecano

    Pepe muchas gracias por informarnos de la buena noticia de la inauguración del bar de Vins&Tapes de nuestro amigo All i Oli, lo q me sorprende es q no sea él mismo el q no nos lo haya comunicado con más antelación, peró no obstante desde aquí le deseo toda suerte de éxitos, pues creo q es una buena zona para esta clase de bares, lo q pasa es q no nos pones su dirección en Barberà del Vallès, ya lo dirás.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar