IV Quedada Maña

378 respuestas
    Latrufa
    en respuesta a G-M.

    Re: Y ya que estamos recapitulando...

    Ver mensaje de G-M.

    Si no me dejo a nadie... 14
    Aurelio
    Eduardo
    Luis
    Carlos
    Pablo
    Toño
    Luis O.
    Lluís
    Javier
    Nacho
    Terroirist
    La pareja burgalesa
    El menda
    Diego al final no puede venir ya que su cuñada está a punto de salir de cuentas y viajan a verla :(

    Edy Felson

    Re: IV Quedada Maña

    Yo estaré en Zgz por la mañana, pero tengo que hacer un par de cosas y estaré disponible sobre las 12:30 o las 13:00.
    Si os apetece podríamos quedar sobre esa hora en el Bole para ir aclimatándonos.

    All I Oli
    en respuesta a G-M.

    Re: Y ya que estamos recapitulando...

    Ver mensaje de G-M.

    Los de siempre, más unos cuatro nuevos MÁS, MENOS algunos que por desgracia no estarán presentes...
    Menudo análisis sintáctico, eh??

    Be wine, my friend. Be wine...

    All I Oli
    en respuesta a Edy Felson

    Re: IV Quedada Maña

    Ver mensaje de Edy Felson

    Pues mira, con Pablete he hablado esta tarde y la idea también la agrada. A ver si nos apañamos para quedar y hacemos unas presentaciones previas, jeje. Miraré a ver si quedo con los burgaleses, por mi parte, y nos vemos antes.

    Por cierto ( y para variar), o me llamas tú o me envías por privado tu móvil (soy un desastre, lo sé).

    Be wine, my friend. Be wine...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar