IV Quedada Maña

378 respuestas
    Enava
    en respuesta a Latrufa

    Re: IV Quedada Maña

    Ver mensaje de Latrufa

    A mi si me gusto y le vi un buen futuro por delante, cogere alguna botellita el jueves a la que vamos a la quedada, para dejarle al menos 1-2 añitos de botella , haber como evoluciona.

    tomo nota de esas garnachas,por si las veo.

    saludos

    rafa

    Pirineos
    en respuesta a Latrufa

    Previa en Tarazona

    Ver mensaje de Latrufa

    Hoy hemos hecho una previa en Tarazona,Pablo Iñigo,Toño y un servidor nos hemos reunido en el Rincon del Arpa y hemos departido delante de una botella de vino (por cierto excelente) ha sido totalmente improvisado por lo que no hemos podido convocar .(je,je,je)

    All I Oli
    en respuesta a Pirineos

    Re: Previa en Tarazona

    Ver mensaje de Pirineos

    Será posible??!!! Excusas baratas, jajaja...
    Ya incluso tenemos previas como en la Champions futbolera, antes de las Quedadas. Vaya, vaya...
    Tal vez ese vino, una buena Garnacha aragonesa??
    Toño es persona de buen gusto y mejor paladar...:)

    Salud!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    Latrufa
    en respuesta a All I Oli

    Re: Previa en Tarazona

    Ver mensaje de All I Oli

    Creo que cogieron las Armas los muy truhanes,aunque no se sí las utilizaron je je
    Carlos, Pablo y yo hicimos anoche una pequeña concentración para estudiar la estrategia a seguir con un Clio de por medio...
    Esto es como llegar al Everest, hay que hacer un periodo de acondicionamiento previo.
    Ya queda menos...

    Pablo Iñigo
    en respuesta a All I Oli

    Re: Previa en Tarazona

    Ver mensaje de All I Oli

    Como ves estoy en la previas en Tarazona, Zaragoza, pero muy liado, estoy poco forero (nunca lo he sido).
    Disfrutando de vino con Toño y el Maestro Oliván, que me encanta oirle hablar de elaboración. Toño es un monstruo. Este sabado tengo una muy buena, caerán cosas ricas
    Ya queda menos.

    All I Oli
    en respuesta a Pablo Iñigo

    Re: Previa en Tarazona

    Ver mensaje de Pablo Iñigo

    Otra cosa no, pero sí sé que a estas alturas te cuidas muy bien.
    Precisamente, ahora después de cenar, con Vero en el sofá y los peques durmiendo plácidamente, estoy trabajando en una cosilla, un detallito para la IV Quedada.

    Abrazos y sigue disfrutando pues, efectívamente, ya queda poco para encontrarnos.

    Be wine, my friend. Be wine...

    Edy Felson

    Re: IV Quedada Maña

    Feliz navidad a todos! Nos vemos el jueves. Al final estamos...15?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar