Catavins Sabadell 2012

36 respuestas
    #26
    Obiwan Ferran
    en respuesta a All I Oli

    Re: Catavins Sabadell 2012

    Ver mensaje de All I Oli

    Qué, al final te has pasado por catavins? Cómo ha ido? Yo he estado todo el día liado poniendo exámenes y ha sido imposible. A las 6 he acabado y ya no eran horas de nada :( Espero que lo hayas disfrutado.

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #29
    ancc
    en respuesta a All I Oli

    Re: Catavins Sabadell 2012

    Ver mensaje de All I Oli

    Pues el Domingo ya me fue imposible, la mañana liada y por la tarde ya le habíamos prometido a los niños ir al cine, a ver una de dibujos, claro......por cierto, dentro de poco, esas serán las únicas pelis que veras en el cine :-), tranquilo, las pelis de dibujos de ahora, están muy bien....
    Espero que disfrutaras por Catavins.

    #30
    Obiwan Ferran
    en respuesta a pepecano

    Re: Catavins Sabadell 2012

    Ver mensaje de pepecano

    Yo me quedé con ganas de más pero entre que uno tiene familia y el trabajo no hubo manera de escaparse. En fin, al año que viene más. Por cierto, a mi me tocó pedir perdón el viernes noche, que llegué y ya tenía a las nenas bañadas y facturadas por la santa de mi señora :D Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #31
    Obiwan Ferran
    en respuesta a All I Oli

    Re: Catavins Sabadell 2012

    Ver mensaje de All I Oli

    Sí, sí, seguro que aprovechaste el tiempo, que ya se me ha chivado Pepe ;) Y de lo que cataste con qué te quedas? Yo me quedo con la finura y elegancia de ese trepat de Carles Andreu. Me he de agenciar unas botellas como sea! Por cierto, se me olvidó recomendaros los quesos de Betara, muy ricos. En fin, otra vez será (y van...). Un abrazo,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #32
    All I Oli
    en respuesta a pepecano

    Re: Catavins Sabadell 2012

    Ver mensaje de pepecano

    Pero, Pepe....y lo bien que lo pasamos?? Xarel.los, Malvasias, burbujas y algún tinto...
    Gracias a Dios, yo llegué antes que la familia a la paella, jajaja.
    (Por cierto, el Cava Rosado dio resultado). Lo pasé MUY bien...aunque luego tuviéramos que pedir perdón...:)

    Be wine, my friend. Be wine...

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar