Catavins Sabadell 2012

36 respuestas
    #18
    All I Oli
    en respuesta a pepecano

    Re: Catavins Sabadell 2012

    Ver mensaje de pepecano

    Precisamente, por los peques, he cambiado al final mi escapada a la Fira. En vez del sábado, me escaparé el domingo por la mañana un momento y luego por la tarde un ratito más....

    Be wine, my friend. Be wine...

    #19
    ancc

    Re: Catavins Sabadell 2012

    Me he dado una vuelta esta tarde por catavins, alguna sorpresa agradable, unos vinos dulces de Alella, Laia Rosa y sobre todo Rasim, que me ha sorprendido muy gratamente.
    Otro que me ha llamado la atención y no conocía es el Laderas del Portillo de Ostatu, un vino de autor, cultivado a bastante altura, y que me ha sorprendido por sus torrefactos y café con leche (caramelo) muy marcados.

    Al margen de probar vinos, hemos asistido a una de las actividades que se organizan, una armonía (como ellos lo han calificado) entre vino y chocolate, conducida por Rosa Vila y la pastelería la Palma de Sabadell, precisamente, para el evento, La Palma a creado una trufa hecha con el vino Rasim, deliciosa y el taller muy interesante, vino y chocolate, no puede fallar.
    A ver si puedo volver a repetir el Sabado o el Domingo.

    #21
    pepecano
    en respuesta a ancc

    Re: Catavins Sabadell 2012

    Ver mensaje de ancc

    Hace unos dias cate el Rasim Vipansit ( hay un blanco y un tinto) y me gusto mucho, yo tambien estuve ayer y me acerque a la parada de L'Olivera, hacen unos blancos de categoria , solo tenian el dulce tinto que tambien vale la pena pero algo inferior al blanco

    #22
    Obiwan Ferran
    en respuesta a All I Oli

    Re: Catavins Sabadell 2012

    Ver mensaje de All I Oli

    Yo también estuve ayer por la tarde aunque tampoco pude alargarme demasiado. Las mías son un poco más mayores que los tuyos pero a la hora del zafarrancho de combate necesitan también al papa, jeje. Estuve en el stand de Castell d'Encus i Ferrer Bobet disfrutando de los vinos de Raül Bobet. Los probé todos menos el Taleia i el Acusp que no lo tenían (se ve que se lo quitan de las manos) y me gustaron todos mucho. Un poco jóvenes, de hecho hay alguno que aún no está en el mercado pero apuntan muy buenas maneras. Y luego estuve en Sers de la DO Somontano. No los conocía de nada y también me sorprendieron gratamente. Tienen un shiraz joven que es pura fruta y un crianza con una uva que no conocía (parraleta) también muy interesante. Estuve después en el Taller de ópera y música disfrutando de ese gran comunicador que es Marcel Gorgori. Probamos 5 vinos y me quedo con los 2 tintos, muy diferentes pero los 2 muy ricos: trepat de Carles Andreu de DISTCAVI (sorprendente, capa muy baja pero de una finura deliciosa) y S'Alou de ASPRES, más moderno con unos torrefactos muy chulos. Luego me encontré con Pepe pero ya me tenía que ir para casa. En fin, si puedo igual bajo mañana por la tarde pero lo veo un poco complicado. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #24
    All I Oli
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Catavins Sabadell 2012

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    De complicado, nada. Tienes que dejarte caer mañana de nuevo, a ver si nos vemos.
    Y me alegro que te gustaran los vinos de la familia Canales. En Sers van pasito a pasito, pero de forma decidida,
    Curioso, pues a mí el Syrah es de los que menos me gustan de la bodega. Debe ser que me cuesta esta variedad.
    Tanto el Parraleta media crianza, como el Reserva, me parecen de libro. Y no olvidar el Chardonnay Blanco del cual, como quien no quiso la cosa, experimentaron con la barrica.
    En cuanto a Castell d'Encús, lástima del Acusp, pues es uno de los mejores vinos que de Pinot Noir se puedan elaborar en la Península. el Thalarn Syrah de la bodega parece ser el más valorado. pero yo personalmente me quedo con el Acusp.

    Be wine, my friend. Be wine...

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar