Catavins Sabadell 2012

36 respuestas
    #1
    All I Oli

    Catavins Sabadell 2012

    Bueno. Ya está de nuevo aquí la quinta edición de la Fira Catavins que se celebra en Sabadell el próximo mes de Noviembre; concretamente los días 9,10 y 11.
    Un fín de semana donde expositores relacionados con el mundo del vino y gastronomía nos ofrecerá mucho donde beber,catar y degustar.
    Además, si esto no resulta lo suficientemente atractivo, hay más:
    http://www.catavins.es/

    Merece la pena echar un buen vistazo a la programación, pues entre todos los eventos que están preparándose, os vais a encontrar nombres bastante conocidos para muchos de nosotros.
    Si tenéis pensado dejaros caer por la Fira, ya sabéis: me apunto a conoceros y a compartir experiencias.

    Un saludo a tod@s.

    Javier.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #5
    All I Oli
    en respuesta a pepecano

    Re: Catavins Sabadell 2012

    Ver mensaje de pepecano

    No sé yo si el Viernes podré pasarme por la tarde, pues me han cambiado el turno; igual el Sábado. Aunque, claro está y como le decía a Silvia, puede ser que tengamos a esas alturas "nuevos invitados"...:)

    P.D.: contigo, al fin del mundo, Pepe!!! (Enológicamente hablando, claro, jaja...)

    Be wine, my friend. Be wine...

    #6
    ancc
    en respuesta a All I Oli

    Re: Catavins Sabadell 2012

    Ver mensaje de All I Oli

    Quinto año ya!, la feria está aguantando bien la coyuntura económica. He visto que hay programadas algunas actividades interesantes, creo que todos esos talleres que organizan en paralelo son su valor añadido.
    También he leído que este año, al igual que el anterior, varios restaurantes de Sabadell, en paralelo con la feria y una vez haya acabado la jornada, organizan otras actividades de cata, pero aun no he visto este programa "alternativo".

    En fin, espero pasarme este año, los dos últimos años por unas cosas o por otras no pude asistir. Saludos.

    #7
    Obiwan Ferran
    en respuesta a All I Oli

    Re: Catavins Sabadell 2012

    Ver mensaje de All I Oli

    Pues nada a ver si esta es la refinitiva, que ya tengo ganas y, en principio, ese finde no tengo nada. Cuando piensas ir? Aunque dado vuestro estado supongo que dependera de la coyuntura, jeje. Espero que vaya todo muy bien y poderte dar la enhorabuena en persona. Un abrazo,

    Ferran

    PD. Por cierto, hay que sacar alguna entrada o apuntarse en algun sitio o el acceso es libre??? Es que he echado un vistazo a la web y no lo acabo de tener claro

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #8
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Silvia Franconetti

    Re: Catavins Sabadell 2012

    Ver mensaje de Silvia Franconetti

    Que bien! Espero poder escaparme algun ratillo para alla. Ya te digo algo. Tu cuando estaras por alli? Un abrazo,

    Ferran

    PD. Hoy he comido en Sents, a ver cuando cuelgo el comentario porque ha sido una autentica pasada ;-)

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar