Re: Cómo está la cosa por ahí? Hace pelete?
Ver mensaje de WhitebrujaSiento perderme el plan de viernes, sobre todo por la cantada.... pero tengo peces (muchos) y perros (uno, de nombre Baco) que atender.
Me dijo mi casero (el Sr. Andreu) que debo ir por Gandesa, aunque consultando la guia repsol me recomienda ir por Benifallet, Mora D´ebre, Falset, Pradell, Porrera ( dice que solo estamos a 70 Km, un paseo). Saliendo entre 9 y 10 el sábado, en una hora y poco me planto allí, un café en el bar i prou. Pasa tu telefono en privado por si acaso, no lo tengo.
Espero que me llegue el pedido de vino a casa del jefe en esta semana. Llevaré algo muy especial para mí (tuve el honor de estar en la mesa de seleccón de uva y doy fe que se hizo una a una.....) aunque no se trata ni de una Chardonnay ni de una Chenin Blanc (algo he leido sobre las preferencias de Carroquino por la variedad, jaja). Si no llegara a tiempo, algo queda de los "reyes majos" de los amigos foreros y no foreros. Confirma mi presencia en la cena, por favor.
Y finalmente iré sola. O lo que es lo mismo, dispuesta a "acompañarme" de foreros y no foreros. Me llevo la cámara de fotos y el tele para el cerezo. Tengo ganas de poner ya caras a los nicks. El domingo me regreso sin parada en Bcn como previsto inicialmente en el salón de vinos naturales.Espero por la noche la visita de mi amiga la inglesa arribeña. Si deciden quedarse unos días, volveremos a Porrera durante la semana cargadas de Pirita.....