Absolut vodka Unique y sus botellas de diseño exclusivo

6 respuestas
    #2
    Ingrid Pistono

    Re: Absolut vodka Unique y sus botellas de diseño exclusivo

    Son muy chulas.
    Entre las 1000 islitas del archipiélago que hay al lado de Estocolmo, hay una isla, Djurgården donde está el paraíso de este vodka. Los jóvenes van allí a beber, el traslado es en barco público por lo que no hay peligro de controles de alcoholemia.
    Según me explicaron, está fuera de las aguas jurisdicionales x lo que la bebida es mucho más barata. Pasé por delante pero no llegué a pisar tierra. La verdad es que no me gusta el vodka y el ambiente desde el barco era de botellón de adolescentes y yo ya no estoy en edad...

    #4
    Alberto.Freire
    en respuesta a Dani C.

    Re: Absolut vodka Unique y sus botellas de diseño exclusivo

    Ver mensaje de Dani C.

    Es increíble cómo trabaja el departamento de marketing de Absolut y cómo son capaces de trasladar esto a grandes volúmenes de producción.
    Yo ya me había sorprendido mucho con las botellas que iban "vestidas" de lentejuelas, cuero, ...

    Saludos.

    Otro diseño un poco más antiguo

    Otro diseño un poco más antiguo

    #5
    Abreunvinito
    en respuesta a Ingrid Pistono

    Re: Absolut vodka Unique y sus botellas de diseño exclusivo

    Ver mensaje de Ingrid Pistono

    En Estocolomo y en el centro te puedes conformar con otro sitio curioso (y más caro por supuesto pues no es libre de impuestos) para tomarlo como el Icebar: http://www.icehotel.com/uk/ICEBAR/Stockholm/

    Estas a - 5º (con ropa que te facilitan) en una mesa de hielo, con un vaso de hielo, dentro del cual te sirven la bebida. A la salida tienen la tienda de Absolut con absolutamente todo.

    #6
    Ingrid Pistono
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Absolut vodka Unique y sus botellas de diseño exclusivo

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Lo conozco, una horterada turística pero original y diferente. Fuímos un grupo y nos lo pasamos genial. La bebida no vale gran cosa, pero beberlo sentado en un bloque de hielo y con el vaso tb de hielo, tiene su coña.
    No es el único q hay, al menos hay otro en Oslo y creo q iban a abrir uno en España.

    #7
    Abreunvinito
    en respuesta a Ingrid Pistono

    Re: Absolut vodka Unique y sus botellas de diseño exclusivo

    Ver mensaje de Ingrid Pistono

    Abrieron uno en Andorra (Pas de la Casa durante la época invernal en las pistas (inlcia hotel).
    Subes por la noche en máquina (similar a piosanieve) para pasar allí la noche.

    Como dices es una horterada...en la que picamos y la verdad es que es curioso y se pasa bien el ratito que estás `porque a los diez minutos ya estás con las cejas mas que fresquitas

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar