El tiempo de los cócteles: Espirituosos en su salsa

30 respuestas
    #25
    F.H.U.
    en respuesta a Karlvin

    Re: El tiempo de los cócteles: Espirituosos en su salsa

    Ver mensaje de Karlvin

    Wow..eso es casi el ALEXANDRE....1parte crema Cacao,1parte Brandy,1parte Nata liq....batir en coctelera (no más de 2-3 cubitos hielo. todo un clasico muy amigo del sexo femenino

    #26
    F.H.U.
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: El tiempo de los cócteles: Espirituosos en su salsa

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Os puedo indicar uno que siendo clasico apenas se conoce...el Porto Flip, receta: 1 copa de vino Oporto,1yema de huevo fresco(pasala antes por un bol con un poco de agua muy,muy fria)Batir esto (sin el agua) en coctelera(no más de 2-3 cubitos de hielo).........si lo probais dejad un comentario.
    Un saludo

    #27
    F.H.U.
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: El tiempo de los cócteles: Espirituosos en su salsa

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Aqui está otro gran olvidado......el coctel MARTINEZ... Preparadlo en cocktelera muy fria al igual que la copa.
    2 partes gin
    + (1parte)= 3/4 parte vermouth blanco dulce
    1/4 parte maraschino liqueur
    1 golpe de Angostura bitter
    corteza limon

    #28
    Concord
    en respuesta a F.H.U.

    Re: El tiempo de los cócteles: Espirituosos en su salsa

    Ver mensaje de F.H.U.

    Ese Martinez se parece al cocktail Aviation, lo probaría en el acto pero no tengo maraschino tendrá que esperar. En cuanto al Porto Flip se parece a la receta de un tónico que tomaba mi abuelo pero con vino tinto en lugar de oporto, si puedo me hago uno esta noche :-)

    Re: El tiempo de los cócteles: Espirituosos en su salsa

    muy buen aporte, el coctel que me a dejado con duda es el Caipirinha, podrias hablarme un poca mas de el, gracias

    #32
    F.H.U.
    en respuesta a Concord

    Re: El tiempo de los cócteles: Espirituosos en su salsa

    Ver mensaje de Concord

    Si te ha gustado...hay que agradecerlo a Pedro "Perico Chicote"ya fallecido (encuentras referencias en la WEB)...pero gran nombre en Madrid por su cockteleria que aún está en la Gran Via nº12 de Madrid y perdura su gran afamado Museo de Bebidas(único en el Mundo)....esa receta figuraba en un librillo que publicó al principio de los 60 de titulo "El Bar en el Mundo"que me regaló por aquellas fechas un hermano mayor en su primeriza hostelería "Chic"
    Salud y exito para futuras mezclas.....Ah, y Felices fiestas

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar