Me han propuesto una cena a base de GT....

15 respuestas
    #1
    Jeronimo

    Me han propuesto una cena a base de GT....

    MENÚ DE LA CENA CON GT Chips de patata con especies GT con sal de apio Macarrones gigantes rellenados de olivas y albahaca GT de albahaca y olivas Salmón en papillote y verduras de temporada GT de pimienta rosa Rissoto de manzana canela y costilla de cerdo GT de manzana y canela Postre de GT de manzana ácida y vainilla Pequeño GT con kiwi ¿Cómo lo veis…..?

    #2
    Anubis7
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Me han propuesto una cena a base de GT....

    Ver mensaje de Jeronimo

    No sé que decirte.... Yo seria incapaz de hacer toda una comida con GT's. Y ademas si son "especiados" creo que aun peor. El unico maridaje que me seduce un poco es el de los macarrones que supongo que el GT sera con GinMare que ira perfecto con la albahaca y los toques de hierbas.. Espero que la tonica sea Schweppes, de la buena..

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #3
    Craticuli
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Me han propuesto una cena a base de GT....

    Ver mensaje de Jeronimo

    Por probar nada se pierde, aunque para mi un GT es el digestivo perfecto de una gran sobremesa, por lo tanto me gusta para después de…. y no durante, porque durante nada como un buen vino o una cerveza bien fría.
    Saludos.

    #6
    oscar4435
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Me han propuesto una cena a base de GT....

    Ver mensaje de Jeronimo

    Lo veo de co.., digo de maravilla ,variaran las ginebras , serán la misma , y me imagino que los puristas , cla,maran al cielo , pero a mi que me encanta probar cosas , me encanta ese maridaje , ya dirás,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar