El mojito

51 respuestas
    #17
    Juanjosantos
    en respuesta a ramico

    Re: El mojito

    Ver mensaje de ramico

    Yo estuve hace 7 años y creo que nada ha cambiado, por mucho que te digan que bebas sólo "agua mineral" o embotellada, el hielo de mojitos, otros cocktails y combinados sigue siendo de agua del grifo y bueno, luego pasa lo pasa allí con las aguas del grifo ricas en sulfato de magnesio... jejeje

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #20
    Comvinart
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El mojito

    Ver mensaje de Jeronimo

    Anda...dale la contra a Coro...
    Pero opino igual que tú. Yo prefiero ron añejo dulzón y poco azucar.
    Por aquí malamente se le llama limón a la lima y viceversa. El limón (amarillo) es mas bien escaso, y las limas son pequeñas y mas ácidas. Con un ron dulce va bien. Las hojas yo las machaco aparte y luego las mezclo.
    Si un dia vas a Puerto Rico, no compres Bacardi, Don Q, o esas cosas comerciales. Comprate una bot. de "Ron del Barrilito".

    #23
    Enverado
    en respuesta a Garranxa

    Re: El mojito

    Ver mensaje de Garranxa

    Yo tengo un truquillo que me funciona muy bien;
    Se machacan los tallos de la menta o hierbabuena en un mortero con el azucar, chorrito de lima o limon , unas gotas de ron y a macerar un par de horas .... Luego se quitan los tallos y se utiliza ese azucar para el mojito....

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar