El Garrafón

21 respuestas
    #1
    Flinto

    El Garrafón

    En otro hilo un forero reconocía haberlo sufrido ,¿Lo habeis sufrido?. Qué pensais que hay que hacer en estos casos.
    Salu2

    #2
    Dani C.
    en respuesta a Flinto

    Pasarlo mal...

    Ver mensaje de Flinto

    Porque las 24 horas siguientes es cuando lo notas ;-)

    Hace tiempo, cuando era más "salidor", bebía vodka, Stolichnaya y Moskovskaya normalmente. Pero de vez en cuando había que huir de los Petrov y cosas por el estilo y me decantaba por el Absolut. El Absolut es un vodka con un sabor inconfundible, vamos que los anteriores del gobierno ruso son secos y prácticamente insípidos y serían más fácilmente "rellenables" con garrafón, pero el Absolut...

    Pues en más de un sitio me he encontrado con un Absolut rellenado, como además no lleva dosificador, pues se presta más hacerlo. En dos ocasiones les dije a las simpáticas camareras que no quería la copa que era garrafón. En las dos ocasiones me pusieron cara rara pero me retiraron la copa.

    Esto se hace muy mucho. Ahora que bebo principalmente ginebra, hay ginebras con las que no me tomarían el pelo, pero hay otras de las que estoy seguro que me la colarían sin problemas.

    Saludos
    Dani

    #3
    José Gabaldón
    en respuesta a Flinto

    Re: El Garrafón

    Ver mensaje de Flinto

    Pues lo he sufrido en mi juventud como casi todo el mundo, aunque era muy selectivo en los locales para que no me pasara, muchas veces me he llevado mas de una sorpresa, la solución es no volver mas al local, ellos se lo pierden. En una ocasión llegue a decirselo al propietario del local, que era conocido, se enfado mucho, pero me dio igual yo sabía que ese whisky no era normal, al poco tiempo todos los que ibamos empezamos a comentarlo, vamos que llevaba yo razón.
    El tema de denunciar ya está en manos de cada uno, aunque muchas veces no merece la pena y tampoco sé como demostrarlo, quizás ponerlo en conocimiento de la marca a la que está defraudando ya que utiliza su nombre sería lo mejor.
    Un saludo.

    #4
    Francescf

    Re: El Garrafón

    Sólo una vez hace bastantes años en unas carpas de verano: me dieron Jack Daniel's de garrafón. Me negué a pagarlo y me fui a otro local a tomarme una cola... de botella :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #6
    G-M.
    en respuesta a Flinto

    Re: El Garrafón

    Ver mensaje de Flinto

    Matarlos!!!!!
    Jeje
    Yo lo he sufrido en múltiples ocasiones, pero hace años ya.
    Claro, si sales una noche y vas a 10 garitos.... fácil que te lo cuelen en uno.
    Uffffff que despertares!
    Al final, acabamos tomando MG. Era la ginebra más barata por entonces, la tenían en todos los locales, estaba bien rica y nunca sufría "cambiazos".
    Un abrazo

    #7
    Jujo
    en respuesta a Flinto

    Re: El Garrafón

    Ver mensaje de Flinto

    Vaya, has tardado poco en abrir hilo. Bien hecho.
    Creo que es un práctica totalmente en uso, especialmente en pubs y discotecas (no digo en todas).
    Mi última experiencia, hace poco, fue beberme dos GTs "de marca" en dos sitios distintos y al día siguiente tener dolor de cabeza. Además, sabían bastante mal.
    Me pregunto si hay algún veremero al que le haya pasado últimamente. A mí, en el barrio de El Carmen, Valencia.

    #8
    José Gabaldón
    en respuesta a G-M.

    Re: El Garrafón

    Ver mensaje de G-M.

    Eso hacía yo con el whisky, pedía caballo blanco o Dic del normal nada de 8 años que es barato no lo pide casi nadie y pasan de rellenarlo, por lo menos me levantaba mejor, jejje, que tiempos.....

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar