Foro Licores y Destilados > El Garrafón

Pues lo he sufrido en mi juventud como casi todo el mundo, aunque era muy

<< Volver al mensaje 'Pues lo he sufrido en mi juventud como casi todo el mundo, aunque era muy'

#3
José Gabaldón
en respuesta a Flinto

Re: El Garrafón

Ver mensaje de Flinto

Pues lo he sufrido en mi juventud como casi todo el mundo, aunque era muy selectivo en los locales para que no me pasara, muchas veces me he llevado mas de una sorpresa, la solución es no volver mas al local, ellos se lo pierden. En una ocasión llegue a decirselo al propietario del local, que era conocido, se enfado mucho, pero me dio igual yo sabía que ese whisky no era normal, al poco tiempo todos los que ibamos empezamos a comentarlo, vamos que llevaba yo razón.
El tema de denunciar ya está en manos de cada uno, aunque muchas veces no merece la pena y tampoco sé como demostrarlo, quizás ponerlo en conocimiento de la marca a la que está defraudando ya que utiliza su nombre sería lo mejor.
Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Pues lo he sufrido en mi juventud como casi todo el mundo, aunque era muy'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar