El Garrafón

21 respuestas
    #9
    Riaul
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pasarlo mal...

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues precisamente donde más garrafon he visto yo es en el Absolut. Es el vodka mayoritario y en el que sale rentable meter garrafon. ¿para que meterlo en el stolichnaya que piden tres o cuatro. Lo mismo pasa cola beefeater en ginebras y el barcelo o cacique en los rones...

    #10
    Dani C.
    en respuesta a Riaul

    Eso es...

    Ver mensaje de Riaul

    El Absolut es el vodka más fácilmente rellenable y más rellenado ;-)

    En un pub al que íbamos mucho compraban Finlandia, otro de mis vodkas favoritos. Hicimos bastante amistad con un camarero y un día le pedí un vodka y me dijo que Finlandia no, con un guiño de ojo... La botella estaba llena. Se lo agradecí, pero no volvimos nunca más allí.

    Saludos
    Dani

    #11
    Jantonio
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: El Garrafón

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Que entendemos por garrafon?
    si es rellenar botellas,no creo que se haga.
    Lo que ocurre en algunos pubs es que compran licores paralelos,no es lo mismo por ejemplo el JB que se comercializa en españa ,creo que son 40º ,que el de otros paises del este de europa que es de 44º.Esos 4º de diferencia son los que despues de unas copas nos sientan mal.
    Eso pasa con todos los destilados

    #12
    José Gabaldón
    en respuesta a Jantonio

    Re: El Garrafón

    Ver mensaje de Jantonio

    He conocido de todo, llevas razón que en el whisky que es lo que mas he bebido yo hay botellas con distinta graduación y que les cuesta mas barato, porque quizás van dirigidas a otros mercados, me imagino. Pero conocí al dueño de una discoteca y a su hijo, que eramos bastante amigos, que lo destilaba un tio de ellos, ademas de otras bebidas, algunas de ellas con bastante éxito..., ademas nos dimos cuenta de que solo la botella que ponian delante a la vista llevaba el precinto las demás estaban llenas pero con el precinto roto. Gracias a Dios esa discoteca ya está cerrada, aunque en su día tuvo mucho éxito.
    Un saludo.

    #13
    Jantonio
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: El Garrafón

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Las bebidas con mas graduacion suelen venir en botella de 1 litro,suele costar al mismo precio que la de 0,75l.
    Esa suele ser la diferencia de precio.
    Por ejemplo en Andorra la mayoria de las botellas suelen de 1l y con mas grado alcoholico

    #15
    Craticuli
    en respuesta a Flinto

    Re: El Garrafón

    Ver mensaje de Flinto

    Pues yo creo que lo mejor es pedirle al camarero una botella sin abrir, no tendra ningun problema en sacarla, empezarla delante del cliente y poder comprobar la diferencia con el que han servido anteriormente.

    #16
    Albtotxo

    Re: El Garrafón

    Aunque el hilo sea de hace tiempo, creo que puede ser interesante retomarlo después de leer este artículo. Qué triste que ni pidiendo algo de gama media-alta estés a salvo de que te timen.

    Al final lo mejor es tomarse las copas en casa, que es donde tienes más garantías de saber lo que tomas.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar