Uno de Steak Tartar con Gin Tónic

19 respuestas
    #9
    Jeronimo
    en respuesta a jose

    Re: ... o por que lo patrocina alguna marca... vaya usté a saber... (v)

    Ver mensaje de jose

    Pues parece que ser no, no he adjuntado las marcas de Gin que tienen previstas por estar en catalán y me da pereza traducirlo, de todas maneras si necesitas alguna traducción no dudes en pedírmela, pero creo que está bastante claro.

    -Bloom: Regne Unit, 40º. Molt aromàtica dolç de violetes I tropical.
    (recomanem; Scheppes, ginebrons, pell taronja, pell llimona, phisalis)
    -Seagram´s: U.S.A. 40º. Molt seca.
    (recomanem; Fever tree o Fetimans, pell de llimona i toc de llimona)
    -Citadelle: França, 44º triple destilació. Cítrica i suau.
    (recomanem; Scheppes, pell de llimona i llima I toc de llimona)
    -G-Vine floraison: França, 40º. Molt aromàtica, llaminera peró no empalagosa.
    (recomanem: Scheppes o fever tree, pell de llimona, toc de llimona i ginebrons)
    -Bulldog: Regne Unit, 40º quadruple destilació. Seca, suau, floral i fruites.
    (recomanem; Fever tree o Q-tonic, pell de llimona I ginebrons)
    -Tanqueray ten: Regne Unit 47,3º doble destilació en alembic especial. Seca elegant i fresca.
    (recomanem; Fever tree o Fetimans, pell de llimona, pell de lima, pell de pomelo, toc de llim.)
    -Magellan: França, 44º.Triple destilació. Blava, floral i especiada.
    (recomanem; Q-tónic, pell de llimona.)
    -Brecon: Regne Unit 40º. Llaminera i especiada.
    (Recomanem; Fever tree, pell de llimona, taronja, toc de llimona i ginebrons)
    -Mare: España 42,7º. Mediterranea, olives arlequines, romaní, farigola i alfabrega.
    (recomanem; Fever tree o Q-tónic, pell de llimona i toc de llimona)
    -Bombay: Regne Unit, 43º. Seca, suau i cítrica.
    (recomanem; Scheppes o fever tree, pell de llimona i toc de llimona)
    -Playmout: Regne Unit, 42º. Seca, cítrica i especiada.
    (recomanem: Q-tónic o fever tree, pell de llimona i cardamom)
    -Hendrick´s: Escocia, 44º. Dolç suau, floral, i molt aromàtica.
    (recomanem; Sheppes, fever tree o Q-tónic, pell de llimona i cogombre)

    #10
    Jeronimo
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Uno de Steak Tartar con Gin Tónic

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    La próxima me gustaría ir o a la Banyeta, hablar con El Celler, para ver si nos pueden hacer alguna oferta, no aspiro a los 50€ pero rondando los 100 creo que podríamos llegar a un acuerdo.
    El problema lo veo en los días, ya que habría que reservar con bastante antelación.
    Hoy he comido con ellos y un 10.

    #12
    Pelos
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ... o por que lo patrocina alguna marca... vaya usté a saber... (v)

    Ver mensaje de Jeronimo

    Lo del "toc de llimona" (toque de limón) lo suprimiría. El amargor de la piel del limón sí, pero para mi gusto la acidez de la pulpa debe evitarse, no veas el zumo de limón.

    #14
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Uno de Steak Tartar con Gin Tónic

    Ver mensaje de Jeronimo

    WOLA! Buf, 100 leures ya son pelas pero bueno, yo seguramente me apuntaría. La Rosa no se no se, a ella gastarse tanta pasta en una comida, pues como que no. He mirado la Banyeta aquí en verema y no tiene mala pinta. Ah, y si a la gente no le importa ir a pasar el día a Ripoll, puedo mirar lo que nos pueden montar en el Reccapolis. Ya iremos concretando.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #16
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Uno de Steak Tartar con Gin Tónic

    Ver mensaje de Jeronimo

    Hombre, yo ya sabes que no soy ningún experto. Además, que el vino sea caro tampoco es garantía de éxito. Por cierto, si quieres hacerte una idea de lo que nos pueden organizar en Reccapolis, mira lo que montan el viernes 21 por la noche:

    Sopar-Maridatge

    divendres 21 d'maig de 2010

    Sopa de coco, berberetxos, maracuià i set espècies

    LUNA DE BEBERIDE 2009 Goello D.O BIERZO

    Terrina de pop amb salsa verge

    ALBA MARTIN 2009 Alabariño D.O RIAS BAIXAS

    Guatlla amb pètals de roses

    LA ROSA DE RAVENTÓS 2009 Merlot D.O PENEDÈS

    Llagostins amb blat de moro I guacamole

    JEAN-MARIE HAAG Gewurztraminer 2007 ALSACIA

    Tandoori de pollastre de pagès

    LA FOU DE BATEA Garnatxa Syrah , Cabernet D.O TERRA ALTA

    Gulab Jamum

    DOLÇ DE MATARÓ Mataró D.O. ALELLA

    Preu: 48,15€ IVA inclòs

    No tiene mala pinta, no? Es cuestión de pedirles si nos pueden hacer algo parecido un sábado o domingo para comer.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar