Whisky o Bourbon?

34 respuestas
    #25
    AlbertoB_Med
    en respuesta a Katan

    Re: Whisky o Bourbon?.

    Ver mensaje de Katan

    Buen recorrido, ciertamente. ¿Triples destilaciones irlandesas? ¿Qué marcas?
    No soy un gran bebedor de whisky, pero en casa tengo un par de botellas que me durarán...

    #26
    Katan
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Whisky o Bourbon?.

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    El whisky Irlandés se caracteiza por su triple destilación que lo hace suave y delicado.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Whiskey_irland%C3%A9s

    Estos, el de 10 y 16 años, son los que mas he tomado: http://z.about.com/d/cocktails/1/0/o/7/-/-/bushmills_portfolio.jpg
    El de 10, por el precio, es una joya.

    De los Jamenson tambien he tomado varios y un Kilbeggan.

    Aún me queda muchísimo por probar, como he indicado, estoy empezando con los Irlandeses, aunque será dificil, muy dificil, abandonar Islay.

    #27
    JaimeJ
    en respuesta a Fedayn

    Re: Whisky o Bourbon?.

    Ver mensaje de Fedayn

    Conformar? El Talisker 10 es para mí la mejor opción en maltas sencillos. Suavidad, turba, toques salinos. Pura alma de Skye en forma de licor.

    #28
    DanielDelgado

    Re: Whisky o Bourbon?

    Hola. Pues puestos a dar opinión (que no consejo), a mi me gusta mucho el Lagavulin (12 años). De lo que he probado, me quedo con los whiskys de Islay, aunque para eso están los gustos, para que cada uno tome lo que prefiera. A mi me encanta ese olor a ahumados, turba y algas, pero es algo totalmente personal, claro. Un saludo. Daniel.

    #30
    Katan
    en respuesta a Torpelinux

    Re: Whisky irlandés

    Ver mensaje de Torpelinux

    La verdad es que no se si es por obligación o por tradición, pero normalmente el Whiskey Irlandés tiene triple destilación. Que yo sepa, la ley solo les obliga a un mínimo de 3 años de barrica, pero todo es leérsela para saberlo.

    Saludos.

    #32
    AlbertoB_Med
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Whisky o Bourbon?.

    Ver mensaje de JaimeJ

    Pero la turba le da un sabor y olor especiales, que no siempre gustan a todos... yo siempre termino decantándome por los suaves con pocas notas de madera o ahumados... sé que hay apasionados de los Lagavulin super fuertes... pero no es mi caso....

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar