Whisky o Bourbon?

34 respuestas
    #9
    Maresme
    en respuesta a Pingus04

    Re: Whisky o Bourbon?.

    Ver mensaje de Pingus04

    Hola compi,
    Ya veo que no estoy muy equivocado con esto del whisky,con los que no puedo son con esos que para mi gusto tienen sabor-nariz a ZOTAL,(LAPHORAIG,LAGVULLIN)seguro que mal escritos.
    Te parece buena opcion de compra,Macallan 18 años 90 leur,25 años 225 leur.
    Un saludo,
    Diego

    #10
    Pingus04
    en respuesta a Maresme

    Re: Whisky o Bourbon?.

    Ver mensaje de Maresme

    El 18 lo he visto hasta por 120 y 140 botella, el 25 y 30 esos varian como la marea un disparate, tu veras que llevas gafas jeje. Los Japo dicen que estan muy bien, Nikka Miyagikyo 15.
    S2 Diego y feliz velada.

    #11
    Maresme
    en respuesta a Pingus04

    Re: Whisky o Bourbon?.

    Ver mensaje de Pingus04

    Pasate una noche de estas por el Chaplins de Terrassa y le dices a Toni que te ponga ese japones que tiene aun sin abrir.
    Si se pone duro le dices que me llame y en una hora estoy ahi.
    Igualmente que lo pases bien,
    Diego

    #12
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Fedayn

    Re: Whisky o Bourbon?.

    Ver mensaje de Fedayn

    Pues como te indica el amigo maresme seguro que le gustaría un Macallan 12 años o incluso un Glenrothes, delicioso!
    Saludos,
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #13
    Benavente

    Re: Whisky o Bourbon?.

    Yo también tiraría a por un Glenrothes o un Macallan 12yr. Pero mi primera opción, posiblemente, Glenrothes.

    Ye Monks no lo he probado pero he oido hablar muy bien de él. Pero solo hablo de oidas.

    Ah y, desde luego, entre whisky u bourbon me quedo con le whisky. La dulcedumbre del bourbon no me acaba de convencer.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #14
    Fedayn

    Re: Whisky o Bourbon?.

    Hola a todos,

    Vengo ahora mismo del Hipercor y al final me he tenido que conformar con un Talisker de 10 años. He buscado el de 18 pero no estaba por ninguna parte, y tampoco he encontrado ni Glenrothes ni Macallan.

    He preguntado a la dependienta y creo que la estaba hablando en chino, y eso que entiendo muy poco de whiskies. Luego he ido al club del Gourmet y nada, me he tenido que llevar el Talisker de 10 años.

    Cuando tenga más tiempo busco más detenidamente, sobre todo a algún dependiente que entienda lo mínimo.

    Por cierto, tenían botellas de 15€ detrás de las vitrinas y otras de más de 50€ sin seguridad. Hay cosas incomprensibles.

    Gracias a todos.

    Muchas gracias y suerte en el año entrante.

    #15
    Cachina
    en respuesta a Fedayn

    Re: Whisky o Bourbon?.

    Ver mensaje de Fedayn
    Si le gusta el Jonny etiqueta negra 12 años, aprovecha que ahora han sacado una edición limitada especial centenario que no es el mismo whisky aunque sea la misma marca, en España he leido que solo hay 2400 botellas a la venta, es una selección de más de 40 whiskys con envejecimiento mímino de 12 meses y lo puedes encontrar en el Club del Gourmet del Corte Inglés por 30 €. El sábado pasado nos bebimos una botella y está muy bueno, y eso que no somos grandes expertos. Aquí tienes foto de la botella, la de Moet también cayó

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #16
    Pingus04
    en respuesta a Maresme

    Re: Whisky o Bourbon?.

    Ver mensaje de Maresme

    Antes vivia muy muy cerca del chaplin, y siempre me hizo gracia el precio de la copa de Macallan 25. Ahora he vuelto a los GT's, tanqueray ten con fever me sientan mucho mejor y no me dan ardores, cosas de la edad. Veo que sabes los buenos sitios de terrassa y la bodeguilla enfrente del chaplin jeje.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar