Whisky o Bourbon?

34 respuestas
    #1
    Fedayn

    Whisky o Bourbon?

    Hola a todos, Me gustaría saber vuestra opinión sobre estas dos marcas de Whisky y por cuál de las dos os decantaríais. Ya se´que son conceptos totalmente distintos, pero no dejan de ser whisky ambos. Marker's Mark vs. Talisker Tengo intención de hacer un regalo para una persona que tiene como preferencia el Johnnie Walker etiqueta negra. Un saludo a todos y feliz año.

    #2
    Jose_J
    en respuesta a Fedayn

    Re: Whisky o Bourbon?.

    Ver mensaje de Fedayn

    Talisker.
    El bourbon tiene un dabor distinto, mas dulzón.
    O un Laprhoaig, para que pruebe algo diferente...

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #4
    Fedayn
    en respuesta a Jose_J

    Re: Whisky o Bourbon?.

    Ver mensaje de Jose_J

    ¿Qué os parece The Glen-Livet?.

    Salvando las distancias en cuanto a precios, ¿qué tal Ye Monks?.

    A parte de todo esto, ¿un buen sitio donde pueda encontrar todas estas marcas y con buen trato y conocimiento?.

    Un saludo.

    #6
    Fedayn
    en respuesta a Fedayn

    Re: Whisky o Bourbon?.

    Ver mensaje de Fedayn

    Creo que ya tengo una idea formada.

    Por cierto, me gustaría saber vuestra opinión sobre el Ye Monks. También saber si el precio del etiqueta azul de JW está algo inflado o se paga lo que se bebe.

    Saludos.

    #8
    Maresme
    en respuesta a Fedayn

    Re: Whisky o Bourbon?.

    Ver mensaje de Fedayn

    Yo compre el otro dia un ET.Azul por 130 leur.Creo que es un buen precio,actualmente esta bastante mas caro.El año pasado en una noche como la de hoy lo bebi(DOS COPONES)y me gusto
    muchisimo,es finisimo y largisimo.
    No te puedo informar de este que preguntas,no lo conozco.
    diego

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar