Cócteles....

20 respuestas
    Lauralima
    en respuesta a antonioylola

Re: Cócteles....

Ver mensaje de antonioylola

Hay muchos cócteles que se pueden preparar con diferentes marcas de tequila, pero con la que mejor me adapto es con Tradicinal Plata para los cócteles, me sabe mejor con de lo que lo mezcle. Te dejo una receta para que puedas prepararla y la disfrutes, no es muy usual pero seguro te va a gustar:

Coyote
    30ml Tradicional Plata
    1 clavo
    1 pizca de canela en polvo
    15ml leche
    15ml jarabe natural

Mezcla un poco de café en polvo y escarcha un vaso tequilero, a este tipo de preparación se le llama garnitura. Combina los ingredientes en una coctelera con 4 hielos y sirve para tu disfrute.

Elisabet Lucena

Re: Cócteles....muy tradicionales

Me temo que yo también soy muy tradicional... Mojitos y Margaritas, a poder ser hechos en el lugar de origen estando de vacaciones!

Marina Francisco

Me encanta el margarita y las caipirinhas y caipiroskas... El mojito no puedo ni verlo pues no me gusta la hierbanuena... una pena!

Lapersonalité

Buenas tardes compañeros,
    estamos organizando un encuentro de los mejores bartender a nivel nacional junto con el concurso spirit sommelier al mejor bartender.
    Córdoba será la sede del evento los dias 02-03 de Marzo de 2016, la inscripción es de 5 euros, la cual será destinada a una asociacion benefica.
    Nos encataría que si eres un apasiado del mundo de la coctelería, disfrutaras con nosotros esos días.
    Os esperamos en COCKTAIL TASTING 02-03 MARZO 2016 CORDOBA

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar