Cócteles....

21 respuestas
    #1
    antonioylola

    Cócteles....

    ...Yo soy un enamorao de los cócteles...y la verdad... se echa de menos un tema sobre éstos...
    y también me imagino que con lo que aquí hay metido,osea,en el foro,hay material para llenar Wikipedia jejeje...

    ¿Cuales os gustan más?

    Un saludo a todos...

    #2
    Pep T.M
    en respuesta a antonioylola

    Re: Cócteles....

    Ver mensaje de antonioylola

    Yo no soy mucho de cócteles, aunque reconozco que estan muy ricos. Cuando me pido o hago alguno en casa siempre son o Bloody Mary (mi preferido), Mojito, Caipirinha o Maragarita. Éste último el tequila tiene que ser bueno sino no vale ná!!

    Como ves, voy a lo clásico, jeje.

    Salut

    #3
    antonioylola
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Cócteles....

    Ver mensaje de Pep T.M

    Ingredientes:
    Apio - 1 rama
    Jugo de limón - 7 ml
    Jugo de tomate - 120 ml
    Pimienta -
    Sal Fina -
    Salsa Tabasco - 4 dashes
    Salsa Worcestershire - 2 dashes
    Vodka - 45 ml

    Una de las tantas formas de preperar un Bloody Mary... La verdad es que si buscas la receta encontrarás muchas formas de preperarlo... La verdad es que te mareas :)
    Yo también soy un poco clásico en ésto de los cócteles,casi siempre me pido los que tú has comentado...

    #5
    lazareto
    en respuesta a antonioylola

    Re: Cócteles....

    Ver mensaje de antonioylola

    Martini o Gimlet para mi son los más grandes.

    Antes tomaba más lo que ocurría es que te tomabas un par de aperitivo o media tarde y ya ibas todo el día.....

    Ahora prefiero tomarme un agüita

    Un saludo

    #8
    godoy
    en respuesta a antonioylola

    El Sherry Mary

    Ver mensaje de antonioylola

    Una versión poco conocida (aunque internacional) del ultraconocido Bloody Mary, en el que, como podéis imaginar, se sustituye el Vodka por un Fino o Manzanilla. Una verdadera delicia. Os animo a probarlo. En un restaurante, gustó tanto, que se hizo una espuma con él para acompañar un carpaccio de bacalao.

    Por lo demás la lista es interminable

    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar