Combinados con Ron Dominicano/Cubano

23 respuestas
    #9
    Paiguillem
    en respuesta a dcisneros

    Re: Combinados con Ron Dominicano/Cubano

    Ver mensaje de dcisneros

    Perdona, pues la ignorancia es atrevida, pero yo pensaba que la venta de angostura estaba prohibida,pero si no es asi, ya te contaré si me ha gustado.
    Gracias y saludos!

    #10
    schivas
    en respuesta a Paiguillem

    Re: Combinados con Ron Dominicano/Cubano

    Ver mensaje de Paiguillem

    Los mojitos y la caipiriña es ideal para estos calores, yo tomo tambien ron con zumo de naranja natural, curioso de probar solo fresquito el ron cubano legendario, cuidado, es muy dulce, parece que estamos tomando ron miel, con este ron y una botella de limonada esta al toque de hierbabuena, sale un pseudo mojito al limon de urgencia muy apañado, no es muy pureta pero refresca.

    saludos

    #11
    Maxtit
    en respuesta a Paiguillem

    Re: Combinados con Ron Dominicano/Cubano

    Ver mensaje de Paiguillem

    Hola no suena mal, seguro que está bueno pero te explico. El brugal extra viejo, es un ron meloso, dulce,aromático, el alcohol casí no se percibe porque esta integrado en la bebida. Combina muy bien con sprite y seven up porque son de base soda con azucar y un leve aroma a limalimon, es decir que mata muy poco las cualidades organolépticas del mismo.
    Para resumir, como es un ron buenísimo yo no le echaría muchas historias.
    Si quieres hacer cocktails batalleros el Barcelo 151 Proof ( conocido como la gasolina dominicana ) y si quieres hacer cocktails de ron oscuro, dale al brugal añejo o el negrita.

    Un Saludet

    #12
    Alternativa
    en respuesta a Paiguillem

    Re: Combinados con Ron Dominicano/Cubano

    Ver mensaje de Paiguillem

    Mi cotidiano (no de todos lo días, pero si el más frecuente):
    Vaso de sidra con DOS HIELOS SIN LIMÓN NI LIMA, generoso de Pampero venezolano (lo justo hasta que cubra y no flote) y cola ZERO ( por aquello de vigilar la diabetes).

    Mi "extraordinario". Casi idem cambiando el Pampero por Captain Morgan bien negro(Jamaicano). Aromas francos a madera a precio interesante.....

    #14
    Benavente
    en respuesta a Paiguillem

    Re: Combinados con Ron Dominicano/Cubano

    Ver mensaje de Paiguillem

    Claaaaro que se puede hacer con ron negro. Yo suelo prepararlo con ron Negrita que, la verdad, para mezclarlo... me da muy buen resultado.
    El Legendario Elixir de Cuba que es el dulce, dulce... mmmmmm... con un poquito de lima y está de escándalo.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #15
    Benavente
    en respuesta a dcisneros

    Re: Combinados con Ron Dominicano/Cubano

    Ver mensaje de dcisneros

    ¿Cómo va eso del mojito con angostura? Eso no lo he visto/probado yo... Explica, explica, please, que habrá de ser probado. Y... perdón por la ignorancia pero... ¿qué es la angostura exactamente? Se que se emplea en cocktelería y la he visto en el comercio pero nunca me ha dado por averiguar qué es ni cómo se usa.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #16
    dcisneros
    en respuesta a Benavente

    Re: Combinados con Ron Dominicano/Cubano

    Ver mensaje de Benavente

    Pues al acabar de mezclar el ron con el limón, el azucar y la menta y después de cubrirlo de soda o agua con gas, se le echa una gota de angostura. No tiene ningún secreto. Y el sabor del mojito sube enteros. En cualquier libro de coctelería con cara y ojos pone que el mojito se tiene que acabar con una gota de angostura.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar