Las Ginebras; el Gin tonic y el efecto ramico

17 respuestas
    #10
    chini
    en respuesta a ramico

    Re: Las Ginebras; el Gin tonic y el efecto ramico

    Ver mensaje de ramico

    Tu eres el causante de mi rotura parcial con el whisky, como tambien lo eres de que la botella de Martin M. sonria en mi casa.

    Y de verdad, te lo agradezco porque he aprendido ha disfrutar de esta bebida gracias a ti.

    ........chini........

    #11
    Turu

    Re: Las Ginebras; el Gin tonic y el efecto ramico

    Puer respetando mucho los GT's, personalmente prefiero otros digestivos, y no digamos nada un buen mojito para acompañar a un buen palmero...

    Saludos.

    #12
    ramico
    en respuesta a Turu

    Re: Las Ginebras; el Gin tonic y el efecto ramico

    Ver mensaje de Turu

    Mi segunda opción veraniega, casi siempre ligada a mis vacaciones en Cádiz.

    Hay un brebaje que venden en las tiendas American Taste, que le va muy bien, en vez del jugo de lima o limón.

    Otro brebaje interesante es el Bacardí Mojito.

    Aunque me quedo con el sistema artesanal tradicional.

    #14
    ramico
    en respuesta a Turu

    Re: Las Ginebras; el Gin tonic y el efecto ramico

    Ver mensaje de Turu

    A parte de los míos, que bajan de los pueblos a verlos:)))), Los he probado mejor en Puerto Rico que en Cuba, y en NY también los encuentras de verdadero lujo.

    Los peores, los de la jaima de Caños, con diferencia, y la gente los pide con unción.

    En Madrid puede que me decantase por los de Still Lounge, pero hace tiempo que no voy y no se que tal estará ahora.

    #15
    PacodeMadrid

    Re: Las Ginebras; el Gin tonic y el efecto ramico

    La verdad que la visita a Bristol Bar, la hicimos con ramico y en el post que puse del lugar, decía que no conocíamos ni el 10% de ginebras, pero os aseguro que ramico conocía al menos el 80% de ellas, una fuente de sabiduría el tío.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar