¿El Gin Tonic de Beefeater 24. The Next Level?

29 respuestas
    #17
    Maxtit
    en respuesta a Yvonne_Arci

    Re: ¿El Gin Tonic de Beefeater 24. The Next Level?

    Ver mensaje de Yvonne_Arci

    Hola Ivonne, es la preparación que sugieren ellos pero no la he probado. Sabes que pasa que mi aprendizaje con la Hendricks es que lo del pepino esta muy bien, 3 veces es gracioso y tal.
    Pero no se puede ir por la vida diciendo ¿ Tienes pepino ? Porque la gente al final te mira raro.
    Tampoco es muy estetico llegar siempre a casa de tus amigos con la botellita de hendricks y el pepino. Acabaran preguntandose si realmente te gusta la ginebra o...
    Bromas aparte me encontraba en la disyuntiva de encontrar una ginebra que me gustase mucho y que solo necesitase limon y una tonica.
    Un Saludo

    #18
    chini
    en respuesta a Dani C.

    Re: Eso es... perdón

    Ver mensaje de Dani C.

    La MG ummm muy rica tambien (la preferida de mi señora) la comercializa un amigo suyo aqui en Valencia y le hace muy buen precio, pero yo me quedo con la Miller.
    Y si, se lo del Aperitivo, este local lo descubri gracias al cambio de sitio del Aperitivo (creo que estos ultimos son los dueños de todos los locales contiguos al suyo, incluidos el gato)
    Pues nada, a ver si algun dia coincidimos por ahi, y si te veo tocar mejor que mejor !!!

    Un saludo

    ........chini........

    #20
    Dani C.
    en respuesta a chini

    MG Master's

    Ver mensaje de chini

    Ojo, a mí la que me gusta es la de la botella azul. Comparada con la Miller, obviamente, me quedo con la esta última, pero el precio de la MG es de risa. Lo que pasó es que vi la botella azul y me lancé a pedir el gin-tonic de ésta.

    Efectivamente, los bajos son de Toñi.

    Espero que coincidamos alguna vez, igual nos hemos visto porque vivimos cerca, pero no nos hemos reconocido. Lo de verme tocar... creo que dentro de poco haremos un conciertito...

    No le hagas caso a Arantxa, los bajistas "semos" los mejores

    #21
    aranzazu_envero
    en respuesta a Dani C.

    Re: MG Master's

    Ver mensaje de Dani C.

    Se lo digo a Nacho (Mañó) ahora que se va a suscribir a lo que dices en medio segundo.Te hubieras partido el otro día en la cena que hicimos todos los que hemos trabajado en su última producción. Hubo unos cuantos chistes de bajistas, que no cuento aquí, porque no se entenderían. Achuchón . :))

    #24
    chini
    en respuesta a Dani C.

    Re: MG Master's

    Ver mensaje de Dani C.

    Si, si a la azul es a la que me refiero yo, muy rica y con un precio estupendo.
    Pues seguro que nos habremos cruzado mas de una vez, pero como bien dices, no nos habremos reconocido, ahora que la proxima vez creo que si te recordare, despues de verte en Vertical.
    Espero que hagas buena publicidad de ese conciertito para que nos enteremos los demas....
    En cuanto a Arantxa....se que lo dice con amor.....

    ........chini........

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar