Que te cobran por un Gin Tonic bien preparado en un restaurante...

15 respuestas
    #1
    Vinsimes

    Que te cobran por un Gin Tonic bien preparado en un restaurante...

    Pues eso, me encanta tomarme un Gin Tonic después de una buena comida, en algunos sitios por ejemplo como La LLuerna tienen Tanqueray Ten + Tónica a 6.5 no me parece nada mal incluso en la Escaleta también creo que me costó algo parecido un magnífico Tanqueray Ten + Tónica en copa Riedel en la terraza memorable. Yo por un Xoriguer + Schweppes cobro 4 leuros pero es que soy supporter de Xoriguer... Los Givine + Fever Tree que valen 10€ o más... Dejo el hilo a vurestro albedrío, si podeis poner ejemplos mejor...

    #2
    MariKarmen
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Que te cobran por un Gin Tonic bien preparado en un restaurante...

    Ver mensaje de Vinsimes

    La verdad es que el tema del Gin Tonic se esta poniendo por las nubes,mucha gente aprovecha el "boom"(sobre todo debido a las nuevas y sofisticadas ginebras que estan apareciendo)hasta beefeater ha sacado una con detilados de pomelo y dos clases de té,y que dicen que se le puede poner ¡perejil¡para pegarte luego el cañazo de 10 euros...Para mi 6.50 esta muy bien,eso si,a 4 me parecen tirados.Nosotros,en Gusto,en Godella los cobramos entre 6 y 8,depende del tipo de ginebra,ahora hemos adquirido la Hendriks,ya veremos a ver como funciona...

    #3
    David Lopez
    en respuesta a MariKarmen

    Re: Que te cobran por un Gin Tonic bien preparado en un restaurante...

    Ver mensaje de MariKarmen

    Yo me lo hago en casa y en paz. 6-8 euros por un gin tonic (¡¡10!!). Yo pagaría 3-4 COMO MÁXIMO.

    La última vez que me lo tomé por ahí fue un xoriguet en el bar del de Peor Imposible (en Mallorca)

    #4
    Otilio Haro
    en respuesta a David Lopez

    Re: Que te cobran por un Gin Tonic bien preparado en un restaurante...

    Ver mensaje de David Lopez

    ¡Agarrao!, ya te haré yo uno ahora que he aprendido... sin pepino, bueno el pepino te lo dejo aparte y entero para que hagas con él lo que quieras.

    Adios guapa.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #5
    eixample
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Que te cobran por un Gin Tonic bien preparado en un restaurante...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Joé david, sí que lo quieres barato. Normalmente yo los he visto por seis, seis y medio, aunque algunos sitios ya que se creen algo más, no lo bajan de los diez euros. De todos modos en casita te lo haces de lujo y sale más barato.

    #6
    Gabriel Argumosa

    6 euros esta bien

    Yo los 6 euros lo veo bien, si se molestan en poner un interes tanto en la preparacion y con un vaso adecuado , pues en eso cada uno tenemos una mania .

    Lo de en casa, es un lujo tras cenar y ponerse a leer un libro o incluso leer Verema y sale muy, muy ajustado de precio.

    Saludos desde Cantabria

    #7
    David Lopez

    Re: Que te cobran por un Gin Tonic bien preparado en un restaurante...

    En el aeropuerto de Gatwick hay un chiringuito que pone chupitos de gin tonic de Hendricks gratis. La última vez me puse morado antes de subir al avión.

    #8
    Javier46

    Re: Que te cobran por un Gin Tonic bien preparado en un restaurante...

    Normalmente me cobran 6 a 9 euros (depende de la tonica, de la ginebra y del local) A veces hay restaurantes que tiene el detalle de no cobrarmelo (cosa que se agradece muchisimo, mas por el detallazo que por el dinero).
    Lo tienes muy barato Ruben, pero es una buena politica, el ponerlo asequible para darle marcha a la Xoringuer (gran ginebra).
    En casa no suelo tomar. En mi caso forma parte del ritual del restaurante.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar