El Whisky Escocés ideal para obsequiar

2 respuestas
    #1
    Caro Li

    El Whisky Escocés ideal para obsequiar

    Hola

    En este hilo me gustaría que pudieran ayudarme a seleccionar entre algunos de los mejores whiskies escoceses que pudiera seleccionar para obsequiar según sea la ocasión, ya que tengo varios compañeros de trabajo de distintos estratos sociales y no me gustaría causar discordia al dar unos obsequios que estoy pensando para el mes próximo. Son 4 personas a las que les obsequiaré los whiskies pero no me decido por cuales y me gustaría asesoría para  tomar la decisión correcta. Que opinan?

     

    #5
    Jorgebelunico

    Re: El Whisky Escocés ideal para obsequiar

    @Caro Li, efectivamente depende de varios factores, entre ellos el presupuesto como bien ha dicho @Jestevez.

    Imagino que, por la fecha de tu pregunta, ya tomarías esta decisión, pero me resulta interesante el tema. Para mí es importante conocer a la persona y sus gustos, y ya a partir de ahí puedes recibir algo de orientación o buscar en google.

     

    Saludos

     

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar