Que Whiskey comprar?

33 respuestas
    #32
    Alex Macallan
    en respuesta a Pcarlavilla

    Re: Que Whiskey comprar?

    Ver mensaje de Pcarlavilla

    Yo te diría que si quieres tirar por lo clásico un Macallan (más equilibrado) o Lagavulin (ahumado e intenso) no suelen fallar, pero son más "típicos" y se quedan por debajo del presupuesto que has dicho, que no se si es bueno en tu caso :)

    Si quieres algo para regalo y que sea diferente te diría algún whisky japonés tipo Hibiki o Yamazaki (80-100 euros). Algo más tradicional y por clavar con tu rango: Chivas Regal Royal Salute o Aberfeldy 21 años, ambos son whisky escocés de primera gama.

    #35
    Victorrf
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Que Whiskey comprar?

    Ver mensaje de J-Carlos

    J-Carlos, que recomendarías en ese rango de unos 30€ para un estilo ahumado y potente? Es el estilo que me gusta pero solo he probado cosas del circuito mas comercial como talisker o ardberg

    Gracias!

    #36
    J-Carlos
    en respuesta a Victorrf

    Re: Que Whiskey comprar?

    Ver mensaje de Victorrf

    Finlaggan Eilean Mor 46º, AnCnoc Rùdhan 46º (1000 ml), Peat's Beast Cask Strength 52º, Glenturret The Peated Edition 43º. Es posible que suban algo más de los 30 €, dependiendo de dónde y cuándo los compres, pero te aseguro que valen la pena.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #37
    Victorrf
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Que Whiskey comprar?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Muchísimas gracias

    Soy de Madrid, aunque no tengo problema para comprar online, ni tampoco en gastar mas de 30€ si lo valen. La idea es encontrar nuevos Whiskey de mi gusto con buena RCP

    Me los apunto para buscarlos y probarlos en mi próxima compra.

    Saludos

    #38
    El Hortelano

    Re: Que Whiskey comprar?

    yo para mezclar siempre wisky DIC que es fuerte y sabe bien.

    cuanto costaria el Dic si no fuese nacional,? hoy en dia ya cuesta mas que un paspport o catty sark

    Dic de toda la vida, segoviano y para gente sin complejos, jaja,

    Salud amigos, un saludo.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    #39
    Savahdn

    Re: Que Whiskey comprar?

    Normalerweise bin ich ein Fan von Scotch-Whisky und trinke normalerweise Black Label, aber vor kurzem habe ich Jack Daniels probiert, und obwohl er ganz anders als Scotch schmeckt und etwas gewöhnungsbedürftig ist, hat er mir wirklich gefallen. 

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar