Foro Licores y Destilados > Que Whiskey comprar?

Yo te diría que si quieres tirar por lo clásico un Macallan (más equilibrado) o

<< Volver al mensaje 'Yo te diría que si quieres tirar por lo clásico un Macallan (más equilibrado) o'

Alex Macallan
en respuesta a Pcarlavilla

Re: Que Whiskey comprar?

Ver mensaje de Pcarlavilla

Yo te diría que si quieres tirar por lo clásico un Macallan (más equilibrado) o Lagavulin (ahumado e intenso) no suelen fallar, pero son más "típicos" y se quedan por debajo del presupuesto que has dicho, que no se si es bueno en tu caso :)

Si quieres algo para regalo y que sea diferente te diría algún whisky japonés tipo Hibiki o Yamazaki (80-100 euros). Algo más tradicional y por clavar con tu rango: Chivas Regal Royal Salute o Aberfeldy 21 años, ambos son whisky escocés de primera gama.

<< Volver al mensaje 'Yo te diría que si quieres tirar por lo clásico un Macallan (más equilibrado) o'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar