Valencia, templo del gin tonic

13 respuestas
    #1
    Mariajuan13

    Valencia, templo del gin tonic

    Hola foreros,

    Hace un tiempo se habló de Palencia, bien, pues ahora es Valencia la que se ha convertido en el templo del gin tonic. El local  Doce Gin Club cuenta con más de medio millar de ginebras y pretenden alcanzar las 612 marcas. Acreditan que algunas de esas botellas se han elaborado en bañeras, en lugares recónditos, a temperaturas inusuales e incluso algunas contienen virutas de oro de 24 quilates. 

    ¿Habeis estado? ¿Que tal es el servicio? ¿Iríais? 

     

     

     

    #4
    Lovecft
    en respuesta a Elmesias

    Re: Valencia, templo del gin tonic

    Ver mensaje de Elmesias

    Yo tampoco....Larios+Schweppes y rodajita de limón, pa qué más? jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #6
    Lovecft
    en respuesta a Mariajuan13

    Re: Valencia, templo del gin tonic

    Ver mensaje de Mariajuan13

    Na, en serio, soy poco escrupuloso con el tema ginebras...eso es cierto. Y en general para los gintonics soy bastante sobrio, mi mujer me compró un kit de estos de especias y ahí lo tengo muerto de asco...rodaja de limón no pq la pulpa mata el carbónico, pero una tira de piel de limón si que va...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #8
    Lovecft
    en respuesta a Mariajuan13

    Re: Valencia, templo del gin tonic

    Ver mensaje de Mariajuan13

    Si lo he probado, pero me entusiasma...y que se me cuele en la boca una bolita de pimienta rosa hasta me joroba jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #9
    Rixmer
    en respuesta a Mariajuan13

    Re: Valencia, templo del gin tonic

    Ver mensaje de Mariajuan13

    Creo que soy el único que buscaría un Bombay Saphire... jajajaja
    Yo iría por curiosidad, la verdad me intriga y soy bastante fanático del Gin Tonic, espero pasarme alguna vez para catarlo, igualmente, ¡¡muchas gracias por la recomendación!!

    #10
    Dani C.
    en respuesta a Mariajuan13

    Re: Valencia, templo del gin tonic

    Ver mensaje de Mariajuan13

    Doce es un clásico ya en Valencia. La carta es extensa pero sobre todo el servicio es amable y formado, por lo que se agradece que te pongan una copa en condiciones. 

    Saludos

    Dani

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar