Lugares dónde tomar buenos cócteles en Madrid

2 respuestas
    #1
    Lauzepp

    Lugares dónde tomar buenos cócteles en Madrid

    Hola a todos!

    En un par de semanitas estaré por Madrid y me gustaría saber dónde me puedo tomar un buen cóctel preparado en la capital. Huyo de los típicos cócteles con zumos que no llevan casi nada de preparación, ya que aqui en Valencia casi todos los sitios que ofrecen 'cócteles' son así. 

    Porcierto, tengo mono de un bloody mary como dios manda ;)

    Gracias y un saludo :)

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a Lauzepp

    Re: Lugares dónde tomar buenos cócteles en Madrid

    Ver mensaje de Lauzepp

    Lo mejor es darte un paseo por la Calle de la Reina, la calle más coctelera de Madrid, paralela a la Gran Vía. Allí tienes dos grandes clásicos como Cock y sobre todo Del Diego y un local de nuevo cuño que es Angelita, en cuya planta de abajo hay un bar de coctelería. El Bloody Mary seguro que en este último te lo hacen muy bien…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #3
    __Santiago__
    en respuesta a Lauzepp

    Re: Lugares dónde tomar buenos cócteles en Madrid

    Ver mensaje de Lauzepp

    Por si te queda cerca, en la calle Padre Damián también tienes otro par de sitios donde preparan buenos cócteles: en La Villana (Padre Damián 37) y en el Domo, en la planta baja del hotel Eurobuilding (Padre Damián 23).

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar