Gafas hechas con barricas de whisky

8 respuestas
    #1
    Tempranilla Jones

    Gafas hechas con barricas de whisky

    ¿Quién dijo que el beber y la moda estaban reñidos?

    Glenmorangie y Finlay & Co. no lo dijeron seguro. Acaban de crear unas gafas de sol hechas con madera de barricas de whisky.

    Son piezas totalmente artesanales, realizadas a mano, numeradas y personalizables con nombre. ¡Todo exclusividad! Pero no solo de moda vive el hombre, así que con la compra de un par de gafas, se incluye en el pack una botella de Glenmoragie Original. 

    Eso sí, si queréis unas, ¡ya podéis correr!, únicamente habrá un centenar de unidades. 

    #6
    Anubis7
    en respuesta a Tempranilla Jones

    Re: Gafas hechas con barricas de whisky

    Ver mensaje de Tempranilla Jones

    Yo tengo boligrafo y lapiz hechos con madera de barrica de whisky japones de Suntory. Es un regalo que hicieron a los empleados para celebrar el primer año de la compra de Schweppes. La verdad es que son muy elegantes y originales y supongo que tampoco salieron baratos.

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #7
    Tempranilla Jones
    en respuesta a Anubis7

    Re: Gafas hechas con barricas de whisky

    Ver mensaje de Anubis7

    En serio? Que guay, no?

    Yo, como me autoempleo a mi misma, pues no me he hecho nunca un regalo tan original. 

    No creo que fueran muy económicos, no, viendo el precio de las gafas. Así que es un muy buen regalo. Espero que, además de originales y elegantes, sean prácticos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar