Licores y destilados imprescindibles en Navidad

10 respuestas
    #1
    Maria Marcos

    Licores y destilados imprescindibles en Navidad

    ¡¡Hola!!

    Ya tenéis pensado vuestro menú para estas fiestas?

    Yo el tema de comida ya lo tengo resuelto, pero me falta saber que tipo de destilados voy a utilizar para antes y después de las comilonas.

    ¿Me dáis ideas?

    #3
    jacomur
    en respuesta a Maria Marcos

    Re: Se acerca la Navidad.. ¿Cuáles son vuestros destilados imprescindibles?

    Ver mensaje de Maria Marcos

    Toma diferentes vinos y dejate de historias. No hay mejor sobremesa que un buén vino. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #4
    oscar4435
    en respuesta a Maria Marcos

    Re: Se acerca la Navidad.. ¿Cuáles son vuestros destilados imprescindibles?

    Ver mensaje de Maria Marcos

    Por supuesto soy de gin-tonic , pero he descubierto un licor de sidra , muy digestivo , es de Zapiain .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #5
    Mitjavila
    en respuesta a Maria Marcos

    Re: Se acerca la Navidad.. ¿Cuáles son vuestros destilados imprescindibles?

    Ver mensaje de Maria Marcos

    Un whisky de malta rico, maduro con muchos matices es la perfecta culminación de una comida navideña. Un whisky de la zona de Speyside de 15 años o más sería muy adecuado...

    #6
    Maria Marcos
    en respuesta a oscar4435

    Re: Se acerca la Navidad.. ¿Cuáles son vuestros destilados imprescindibles?

    Ver mensaje de oscar4435

    Yo tambien soy del gin-tonic, pero reconozco que hay tiempo para todo, nunca he probado el licro de sidra, pero me gusta lo de digestivo.

    Yo me decantaría más por una mistelita después de comer.

    #7
    Alicia Millán

    Re: Se acerca la Navidad.. ¿Cuáles son vuestros destilados imprescindibles?

    A mi nada más acabar de comer y más en navidad, que el estómago da más de sí de lo normal, no me entra ponerme de primeras con gin tonics.

    Primero suelo empezar con limoncello, que me resulta muy digestivo, y ya cuando la comida va bajando paso a los gin tonics.

    Un saludo!

    #8
    Marina Francisco
    en respuesta a Maria Marcos

    Re: Se acerca la Navidad.. ¿Cuáles son vuestros destilados imprescindibles?

    Ver mensaje de Maria Marcos

    Para la sobremesa en estas fechas me decanto por un buen vino de hielo o un PX, pero eso no significa que los licores o destilados vayan a faltar. 

    Hablando de destilados, también me gusta terminar las comidas con un licor de crema y seguirlo con un combinado tipo el gin tonic pero sin tónica, que no soy muy fan de esta bebida.

    Un saludo!

    #9
    Lena2

    Re: Destilados imprescindibles en Navidad

    En mi casa en las sobremesas somos muy de orujo de hierbas después de comer para ir haciendo sitio en el estómago para cuando nos entre ganas de merendar, pero entre orujo y merienda caen los gin-tonics.

    #10
    Maralce
    en respuesta a Maria Marcos

    Re: Licores y destilados imprescindibles en Navidad

    Ver mensaje de Maria Marcos

    Hola María Marcos,

    En mi casa son imprescindibles los licores de hierbas y los de crema (a cada familiar le gusta uno).

    Sin embargo, el que no puede faltar nunca es el licor de arroz con leche que hace un tío mío y que espolvorea con canela por encima. Una maravilla!

    #11
    Maria Marcos
    en respuesta a Maralce

    Re: Licores y destilados imprescindibles en Navidad

    Ver mensaje de Maralce

    Hola Maralce, los licores de hierba si que he tomado alguna post comida, lo que pasa es que me resultan bastante fuertes. Sin embargo el licor de arooz nunca lo he probado, es digestivo? Dónde lo puedo adquirir?

    Muchas gracias y espero que hayas pasado unas buenas fiestas.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar