Anty Gin, la ginebra elaborada con hormigas

5 respuestas
    Marina Francisco

Anty Gin, la ginebra elaborada con hormigas

La destilería británica The Cambrigde Distillery en colaboración con el Nordic Food Lab, ha elaborado una ginebra cuyo ingrediente más llamativo es, sin duda, la hormiga roja.

Cada botella contiene la esencia de 62 hormigas cuyo ácido fórmico localizado en su abdomen aporta a la ginebra tras su destilación elementos aromáticos únicos.

Además de llevar hormigas en su composición, Anty Gin tiene también un precio muy llamativo: casi 300 euros por 700 ml. de ginebra, eso sí, te llevas también un frasquito de 50 ml. de “hormigas destiladas”.

¿Qué os parece Anty Gin? ¿Creéis que el boom de la ginebra está haciendo que a algunos productores se les vaya la pinza y quieran sacar “nuevos sabores” de  debajo de las piedras?

En mi opinión me parece una barbaridad. Hormigas en una ginebra. Hormigas. Es que no lo entiendo. No la he probado ni creo que lo haga (menudos precios) pero dudo mucho que 62 pobres hormigas puedan darle un toque mágico a la ginebra.

Un saludo!

Fuente

Anty Gin, la ginebra hecha con hormigas

Anty Gin, la ginebra hecha con hormigas

Majuelos
    en respuesta a Marina Francisco

Re: Anty Gin, la ginebra elaborada con hormigas

Ver mensaje de Marina Francisco

Creo que la pinza se les ha ido a algunos productores, pero en todo....gin, cerveza, vino, restauración, etc.
    Hay que llamar la atención como sea.
    Hay que ser todo lo contrario de NORMAL.
    Hay que distinguirse de los demás.
    Las cosas bien hechas y sencillas nunca pasan de moda.

davidmartinez

Definitivamente, se les ha ido la pinza y mucho, pero creo que toda la culpa es "nuestra", bueno, del consumidor final de estos tipos de productos (que los hay y muchos). Mientras haya dinero para gastar en tonterías, hará oferta de estas.

Abreunvinito

Esto parece el más dificil todavía, pero lo que es seguro es que el sabor del acido fórmico (vinagre) de las hormigas no debe pasar desaparecibido.

Mira el plato nº 3 del Noma

Saludos

el mejor vino es el que se comparte www.abreunvinito.es @abreunvinito

• Más leído
  • Más recomendado
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar