El mejor vodka del mundo hecho en Cognac, Francia

4 respuestas
    #1
    Anlubo

    El mejor vodka del mundo hecho en Cognac, Francia

    El vodka Grey Goose ha sido elegido el “vodka de mejor sabor del mundo” y con motivo de ello han lanzado una campaña publicitaria donde de una manera muy original y divertida la marca muestra como si de una revolución francesa se tratase como han superado las expectativas de crear un vodka en Cognac.

    ¿Habéis probado este vodka tan peculiar? Me parece curioso que el mejor vodka del mundo sea francés  ¿Creéis que los rusos se habrán enfadado? 

    #2
    Santi Albert
    en respuesta a Anlubo

    Re: El mejor vodka del mundo hecho en Cognac, Francia

    Ver mensaje de Anlubo

    Hombre... enfadarse enfadarse, no creo...

    Ellos ya tienen su mercado bien cubierto. Al final con esto pasa lo de siempre, si te diferencias de la competencia y encima lo haces de manera notoria como es este caso, sales ganando.

    Fíjate que juegan con eso, con que son "franceses de Cognac, y hacen vodka", fíjate qué cosas.

    No soy un gran conocedor de vodka, pero ese precisamente lo he probado (en cóctel) y estaba rico. Le daba mucha frescura al asunto. Por cierto, en España creo que no tiene el mismo tirón que por ejemplo Italia, que es donde lo probé (Milán) y allí andan locos con él.

    Nada, que aquí tienes valoraciones de foreros de Verema y no mienten: Grey Goose Vodka.

    Twitter: @santinoalbert

    #3
    Alvino
    en respuesta a Anlubo

    Re: El mejor vodka del mundo hecho en Cognac, Francia

    Ver mensaje de Anlubo

    Hola. Explicas la campaña pero te dejas lo principal, el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=BfqS_WBwwD0 (inglés)

    Me parece muy original y para ganarse al consumidor prima eso. Primero que sea algo "raro" (un vodka hecho en Cognac), y segundo que lo interpreten así, con un poco de cachondeo.

    Dejo otro vídeo donde explican un poco que hasta el trigo está plantado en Picardy (Norte de Francia, de donde proviene la mayor parte del trigo francés para elaborar pan) y el vodka se destila y elabora en Cognac... https://www.youtube.com/watch?v=ze-slAxmtX4 (inglés)

    Este trigo es trigo suave, el llamado Triticum aestivum (utilizado para elaborar pan), y es el más adecuado para la destilación, de la cual se saca una botella de vodka por cada kg. de trigo.

    Es más, para la fermentación del trigo usan encimas debido a la corta capacidad del trigo de ser malteado y generar azúcares. Otros usan otros cereales malteados para generar esos azúcares. Es posible que de aquí venga la diferencia y su finura. Es 100% trigo.

    #5
    Anlubo
    en respuesta a Alvino

    Re: El mejor vodka del mundo hecho en Cognac, Francia

    Ver mensaje de Alvino

    Hola Alvino,

    se me olvidó poner el video, pero menos mal que ya lo has puesto tú. Y no has puesto uno sino dos :)

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, para ganarse al público hay que llamar la atención y desde mi punto de vista con el primer video lo consiguen. Y lo hacen de una manera graciosa, que eso siempre funciona.

    Con respecto al trigo que utiliza, supongo que la fermentación de su trigo es lo que lo hace diferente al resto y por ese motivo se ha convertido en el vodka con el mejor sabor del mundo. 

     

     

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar