Whisky para regalo

2 respuestas
    #1
    Viruti

    Whisky para regalo

    Buenas, me gustaría comprar un whisky escoces de buena calidad como regalo pero que no sobrepase los 40 euros. Aunque lo compre vía online y no en escocia, lo que quiero es que sea escocés y que sea del agrado para alguien que entiende de ello aunque esa persona ya sabe que mi economía no da para más. Espero vuestra ayuda porque no tengo ni idea de como elegir ya que no entiendo de ello. Gracias.

    #2
    Anubis7
    en respuesta a Viruti

    Re: Whisky para regalo

    Ver mensaje de Viruti

    pues por un poquito mas regala un whisky japones que son una delicia. El Yamazaki 12 años lo tienes en el corte ingles. Si la persona es "de whisky" seguro que lo aprecia porque EMHO supera a grandes escoceses. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #3
    Santi Albert
    en respuesta a Viruti

    Re: Whisky para regalo

    Ver mensaje de Viruti

    No sé si llego algo tarde, pero al hilo de lo que te comenta Anubis, hay un post interesante que igual te ayuda: Whisky japonés y Scotch whisky, diferencias y semejanzas

    De Scotch en ese rango, si quieres sorprender te recomiendo el Aberlour A'Bunadh, madurado en barricas de oloroso. Lo probé en una sobremesa estas Navidades y es pura finura, notas de especias, cítricos, vino oloroso, madera... un espectáculo.

    Y disculpas por llegar pasadas las Navidades :(

    Saludos.

    Twitter: @santinoalbert

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar