Por 25 ptas. la respuesta, nombres de brandy. 1, 2, 3...

100 respuestas
    #50
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: El brandy y los naipes

    Ver mensaje de G-M.

    Efectivamente, no sé cómo lo hacían pero se le pegaba al labio inferior y no se les caía. Por otra parte no entendían que un muchacho joven no fumase (cosa que no he  hecho nunca) y rápidamente que decían una frase: fuma uno y “hate” un hombre.

    Ya ves, y aquí estamos con aquella humareda que se montaba.

    Saludos desde Cantabria

    #51
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Picual

    Re: El brandy y los naipes

    Ver mensaje de Picual

    En efecto, se decía cuando alguien de los que estaban mirando hacía algún comentario sobre el juego y rápidamente saltaba esa frase. Como muchas frases automáticas que se dan en los juegos de cartas en los bares, como por ejemplo “la carta en la mesa pesa” o “esa carta se levanta con el codo”.

    Saludos.

    Gabriel.

    Saludos desde Cantabria

    #52
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Por 25 ptas la respuesta, nombres de brandy. 1, 2, 3...

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    A la señora también la recuerdo yo, pero se nota que tú no eres de puro pueblo, Terry  con aquella malla amarilla, es el primer  brandy que yo recuerdo. Es más, tengo la idea de que en mi pueblo (unos 400 habitantes) una gran mayoría para Navidad compraba esa botella de brandy y una de anis (de esa recuerdo peor, pero quizás fuese anís del Mono) en la tienda-bar que existía.

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar