Más Gin Tonic en casa que en el bar

22 respuestas
    #1
    Alvaro Gisbert

    Más Gin Tonic en casa que en el bar

    Buenos días a todos! 

    Pese a la caída del consumo de bebidas alcohólicas en España, el de la ginebra sigue incrementándose. Un dato curioso sobre del incremento del consumo y las ventas de ginebra es que ha sido gracias al gasto de los hogares y no así de la hostelería y la restauración y por lo que la tendencia creciente es principalmente la de disfrutar en casa de un buen gin tonic en buena compañía, y ya no tanto el salir al bar a tomar una copa, hecho en el que puede tener mucho que ver el alto precio del alcohol en los establecimientos y también que el consumidor puede ser mas experto y exigente con los productos y su preparación .

    A mí personalmente también me gusta más disfrutar de una buena copa o un buen gin tonic en casa con los amigos que salir a tomar un gin tonic por ahí, también porque comprar una muy buena ginebra en supermercado puede costar alrededor de 30€ y si vas a un bar a por un gin tonic de la misma ginebra te pueden cobrar 15€ perfectamente. ¿Vosotros sois más de gin tonic en casa tranquilamente o salir a tomar una copa?

    ¿Pensáis que estas tendencias se podrán revertir pronto o que seguirá descendiendo el consumo?

    Un saludo, Álvaro.

    #3
    Arrutzi_Najera

    Re: Más Gin Tonic en casa que en el bar

    Y más vino en casa, que quieres que te diga. Me gusta en casa, me lo hago como yo se que me gusta, cambio de ginebra, pongo más o pongo menos. Más tónica o menos y me gusta fuera, en contacto con la gente y para que me sorprendan con cosas nuevas e innovadoras, aunque a veces... Un saludo.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #6
    Alvaro Gisbert

    Re: Más Gin Tonic en casa que en el bar

    Por lo que veo hay bastante unanimidad en que nos gusta mas tomar el gin tonic en casa, la verdad es que  para el gin tonic, como para el vino, mejor disfrutarlo cada uno a su gusto y prepararlo seleccionando lo que mas nos guste a cada uno. Aunque, como dice Arrutzi, también es agradable disfrutar de un gin tonic en contacto con la gente pero si que es verdad que luego te pueden sorprender bastante negativamente con algunas mezclas en las que te cobrán un pastizal y luego no hay quien se lo beba.

    Un saludo, Álvaro

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar