¿Cuánto duran en buenas condiciones los licores después de abiertos?

21 respuestas
    #9
    Pepeiglesias
    en respuesta a Espeluznao

    Re: ¿Cuánto duran en buenas condiciones los licores después de abiertos?

    Ver mensaje de Espeluznao

    Eso ya me parece más apropiado. Que te aproveche. Disfrútalo. Por cierto ¿cual es? El que a mí más me gusta es el envejecido en barricas de Madeira.

    #10
    Espeluznao
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: ¿Cuánto duran en buenas condiciones los licores después de abiertos?

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Es el de 10 años, el más clásico me parece...

    El otro día estuve mirando por Internet y vi en bodegas santa cecilia un Lagavulin 16 que igual me compro. O ha bajado mucho o en su día yo consulté un producto distinto porque ese whisky creo que lo he visto por 79 euros y ahí está a 49!

    #12
    Espeluznao
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: ¿Cuánto duran en buenas condiciones los licores después de abiertos?

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    La otra opción si no compro el Lagavulin sería un Maccallan pero la gama es muy amplia y no sé cuál escoger. Lo he probado sólo un par de veces y no me quedé con cuál fue el que tomé.

    #14
    Pepeiglesias
    en respuesta a Espeluznao

    Re: ¿Cuánto duran en buenas condiciones los licores después de abiertos?

    Ver mensaje de Espeluznao

    Es una cuestión de gustos, porque hay gente que disfruta de esos olores a hoguera apagada.
    A mí me gustan los Macallan, todos, incluso el de 10 años. Lo que no sé es porqué limitas la oferta porque hay muchos maltas riquísimos, como el Glenrothes.

    #16
    Pepeiglesias
    en respuesta a Espeluznao

    Re: ¿Cuánto duran en buenas condiciones los licores después de abiertos?

    Ver mensaje de Espeluznao

    Desde luego es una pasada. Si quieres entrar en otra dimensión, busca los de Gordon & MacPhail. Es un seleccionador de whiskys de máxima calidad que los afina a su manera. Tienes las mejores marcas, incluidos el Glenrothes y el Macallan. Para mí hay uno que es sublime que se llama Inverleven. Lo puedes comprar en http://www.coallagourmet.com o directamente en su web http://www.gordonandmacphail.com/

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar