Si eres “Señora” sorbete de Limón, si eres “Señor” sorbete de Gin Tonic!!!

14 respuestas

    Si eres “Señora” sorbete de Limón, si eres “Señor” sorbete de Gin Tonic!!!

    Si eres “Señora” entonces sorbetito de Limón, si eres “Señor” sorbete de Gin Tonic. Seguimos sin enterarnos! Presuponemos hostelería de alto nivel. Y además ni os imagináis la respuesta al proponer que una mujer tome el de Gin Tonic… Esta España mía, esta España tuy, esta España nuestra... Ojo expuesto en un menú de un 5ª de la costa del Sol "que se suponen avanzados".

    Hablamos de sorbetes

    Hablamos de sorbetes

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #3
    José Gabaldón
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Si eres “Señora” sorbete de Limón, si eres “Señor” sorbete de Gin Tonic!!!

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Este tipo de cosas en la España profunda siguen existiendo y en la no tan profunda prueba a ir a comer o a cenar a cualquier sitio y al 95% de los casos la cuenta para " el hombre".
    Yo estas cosas me las tomo como, " si no le gusta a su señora el sorbete de gin tonic, tambien tenemos de limón", pero claro muy mal explicado.
    Un saludo.

    #5
    Anubis7
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Si eres “Señora” sorbete de Limón, si eres “Señor” sorbete de Gin Tonic!!!

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    En Sant Celoni hace un par de años aun me entregaron a mi la carta sin precios y a mis dos acompañantes masculinos las cartas con los precios... Era una comida de trabajo donde me podia haber tocado pagar a mi... Y esto de las cartas sin precios para mujeres me da que lo siguen haciendo en bastantes sitios. Una penita

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #7
    Gemma Fuster
    en respuesta a Anubis7

    Re: Si eres “Señora” sorbete de Limón, si eres “Señor” sorbete de Gin Tonic!!!

    Ver mensaje de Anubis7

    ¿Cartas sin precios para mujeres? Mira, eso no lo he visto nunca! Pero vamos, me parece ridículo. ¿Tú qué dijiste?

    #8
    Anubis7
    en respuesta a Gemma Fuster

    Re: Si eres “Señora” sorbete de Limón, si eres “Señor” sorbete de Gin Tonic!!!

    Ver mensaje de Gemma Fuster

    Pues yo lo hevisto 3-4 veces pero solo recuerdo la mas reciente hace 2 años en Sant Celoni. Y la verdad es que no dije nada... me callé porque era una comida de trabajo y no me parecio que procediera hacer comentarios..Creo recordar que tambien habia cartas sexistas en "la casa escondida" y "La galette" hace 4-5 años ... pero no podria asegurarlo

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar